Estas son las cosas que cada día me animan más a SEGUIR firme; creo que si se me presentara esta situación tan denigrante para mi persona, después de mentarle la madre a quien fuera que me quisiera encerrar ahí, no pensaría dos veces en deshacerme de algo que además de estarme dañando mi cuerpo, me va aplastando más y más mi dignidad...pude haber sido bien pendeja, pero soy más vanidosa y afortunadamente todavía me amo.
¿Y TÚ, ACEPTAS QUE TE DENIGREN DE ESTA MANERA?
María.....¡Qué bonito te ha quedado tu rinconcito! Tan coqueto casi, como te imagino a ti.
ResponderEliminarTienes toda la razón, qúe penita imaginarme ahí metida, y lo más absurdo que en otros tiempos hubiera ido encantada.....afortunadamente y sin desmerecer a nadie formamos parte del otro lado "el de los espacios abiertos"......
Mi media costillita me temo que irá castigadita a ese cuartito que habilitaste....no hay manera de que el buen hombre se anime a intentarlo....
Me ha encantado tu espacio, le caracteriza la misma alegría que irradias tú.....¿será contagiosa? porque de ser así intento llegar más a menudo.
Besitos bonita, te llegan con mucho afecto....porque tú lo vales.
Fíjate que solo ahora me he dipuesto a ver este blog, ya me lo habias referido se me habia olvidado rsrsrsrsrsrs
ResponderEliminarMenos mal que yo tambien dejá hace anõs porque ahora acá solo se puede fumar en la calle... A la puerta de las oficinas están fumando, a la puerta de las escuelas están fumando, en los shoppings no se puede fumar, en algunas cafeterias no, muy pocas si... Uno va a tomar su cafécito, lo toma y en seguida sale corriendo a la calle a fumar. Qué lástima!
Qué bueno que nosotras dejámos de fumar!
Besitos
Flor
¡Qué buena ilustración! ¡Realmente así era aquí también! Pero ahora y con justa razón, aquí es a la inversa, ya que se prohíbe fumar en absolutamente todos los lugares públicos (oficinas públicas o privadas, agencias, locales de venta, pub, cafés, bares, etc.).
ResponderEliminarSolamente pueden fumar quienes se ubiquen afuera. Dentro está totalmente prohibido y se cumple estrictamente pues el multado sería el dueño del establecimiento. Actualmente es un placer ir a cualquier lugar y respirar aire limpio.
Un beso grande,
Orlando
Creo que me equivoque de blog, perdón!
ResponderEliminarNoooo, no me equivoque, es blo de mi amiga María, jeje, cuantos cambios y que bonito ha quedado todo, felicitaciones.
ResponderEliminarDicen que una imagen vale mas que mil palabras y la de esta entrada es un buen ejemplo de aquello, la adicción a la nicotina te condiciona y terminas aceptando lo que sea con tal de satisfacer tu imperiosa necesidad de droga. Si hubiera visto esta imagen tres años atrás no me lo habría cuestionado mayormente.....que equivocado estaba.
Ni tan cerca de la gloria, ni tan lejos de la derrota, me niego a cantar victoria y tampoco quiero terminar allí dentro, por lo que solo queda mantenerme atento.
Un beso amiga, que tengas una linda semana
que cambios Maria tu blog es como
ResponderEliminarnosotros los no fumadorescon cambios constantesun abrazo