¡BLOOOO!!! MI VIDAAAAA, AQUÍ ESTOYYYY y te cuento que ya llegué al mes 7 sin fumar y cada día me siento mejor, aunque esto de apartarme un poco demuestre una contrariedad, no lo es, mi malestar no era físico sino moral, pero está pasando y ya estoy resumiendo el final de mi historia para no dejarla inconclusa, no me gusta eso de comenzar algo y no terminarlo, ¿no crees que eso habla muy mal de mí?... gracias, yo sabía que me darías la razón. Y dime Cachetón, ¿cuidaste a "Cosa" en mi ausencia? ¿me extrañaste? más te vale que digas que sí "sapo" porque te despanzurro...yo sí te extrañé y mucho Bloguin, y no se diga a mis amigos; no pude salir, pero este espacio que me di y dediqué solo a mí, me sirvió como no tengas una idea, luego te platicaré cuál fue mi terapia y no lo vas a creer.
Te quiero Cachetón!!!!!, y a mis amigossssss adorados:
Todo lo que he ido logrando y ganando sin humos en este tiempo y en este "brake" obligado, no hubiera sido posible sin contar también con el apoyo de todos ustedes.
¡¡LOS AMOOO!!!, GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSIÓN Y OJALÁ LOS VEA PRONTO, LOS EXTRAÑÉ Y MUCHO.
María
Muy bien! Ya hiciste las cuentas de la plata que te estás ganando por dejar de fumar? De aquia a rato ya puedes venir a pasear a la Isla de Madeira!!!
ResponderEliminarBesitos querida!
Flor
El haber pasado estos últimos años inmerso en este tema del tabaquismo me permitió conocer de cerca muchas experiencias de personas que, como decíamos a modo de broma, se lanzaron a la piscina. Vivir y compartir esa experiencia de ver a uno de tus compañeros reducir de tres y hasta cuatro cajetillas diarias a cero es fuerte, pasado un tiempo relativamente corto abstinencia ya no hay medicamento que valga y es ahí donde debes sacar fuerzas de donde crees que ya no quedan para mantenerte alejado del tabaco.
ResponderEliminarPasa el tiempo y comienzas acostumbrarte, historias de adictos, historias similares, solo cambia el protagonista, pero hay excepciones y fuiste una de ellas María, esa decisión, ese coraje y esa alegría que le pusiste desde el primer momento no dejaron nunca de sorprenderme, sé por experiencia propia y ajena que hubieron momentos malos, pero no lo exteriorizaste, le diste p'alante y esa es la clave del éxito, de tu éxito, este triunfo es tuyo y si sabes proyectarlo, como no me cabe duda que lo harás, será para siempre.
Felicidades amiga por este nuevo pasito hacia un sueño posible, cada vez más cerca, o mas lejos, depende del lado que lo mires, aunque si lo piensas bien de ambos lados la vista es preciosa.
Un beso gordo, y vamos por lo que queda que lo mejor esta aún por llegar
p.d. Adhiero a lo de Flor, hace tiempo que no nos das un reporte de lo que haz ahorrado hasta ahora
Huyyyyy que no quiero faltar, aunque sea tarde a tu fiestecita....siete meses niña, eso es ya un pedazo de logro.
ResponderEliminarFelicidades por tu tiempecito tan bien llevado, desde la alegría y compartiéndolo con los demás que hasta cuando te visitamos en tu rinconcito salimos contagiados....María gracias por todo.....y ya sabes....seguimos!!!!!!!
Pd. Que digo yo que si vas a Madeira a ver a Flor, de paso te queda mi casa con las puertas abiertas de par en par....besitos preciosa.