...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 13 de diciembre de 2009

HASTA EL NUEVO AÑO!!!




Pareciera que te tengo muy olvidado, Cachetón, a ti y a mis amigos, pero no es así, he batallado mucho con la computadora y estuve muy atareada con mi segundo libro de poesía, el cual metí a un concurso que no gané =( ...pero bueno no me duele, será mi segundo libro que publicaré con la ayuda de Dios el año que viene.

Quiero que sepas, zoquete, que ha sido maravilloso comprobarme a mí misma, que sí podía escribir sin un cigarro a mi lado; tuve pocas satisfacciones este año 2009 (la verdad no me gustó) ¿sabes?, pero eso sí, naciste tú para llevar a cabo DEJAR DE FUMAR, y has sido muy importante en mi determinación, pues contigo gané en coraje ya que no pudieron vencerme tristezas, ilusiones que no llegaron a realizarse, y muchas ansiedades a las que me enfrenté para pensar en: "UN CIGARRO ME CALMARÍA", la verdad, nada pudo con mi fuerza de voluntad y tu compañía ha sido esencial y pronto llegaré ¡¡¡AL 1er. AÑO SIN FUMAR!!!!! y con Dios de la mano así seguiré hasta que Él me llame y por supuesto que no me olvido del apoyo incondicional que he tenido durante todo este tiempo de todos mis amigos especialmente los de NO FUMAR.

Quiero desearles a todos ellos y a los que nos visitan, una muy FELIZ NAVIDAD, y UN SÚPER BENDECIDO NUEVO AÑO, así como recordarles que no los olvido y los quiero un montón; espero que "Santa" me traiga una nueva compu, pues estoy por terminar mi novela también, y si tengo vida y salud continuar viéndolos por aquí el año que entra y seguirte a ti contando cosas para compartir mi experiencia como EX FUMADORA OFICIAL (¡ah!, ¿qué chingón se oye eso, verdad?), pues se me quedó en el aire mucho por terminar, pero ya verás que me pongo al corriente.

Cuída a mis animales, Cachetón, pórtate bien, no comas tanto y no te azotes mucho en las fiestas decembrinas, porque la factura puede venir muy alta...y "porfitas" nada de pensar que si te fumas unos cuantos no lo volverás a hacer ¿okas? pobre de ti si me entero que caíste en ese cuento, te borro del mundo de los blogues...¡AY! CABRÓNNN, ERES MI AMORRRR NO LO PUEDO EVITARRR


BESOS A TODOS


María

4 comentarios:

  1. Te quiero mucho María no-fumadora!!!!

    Bezotes
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Un año llega a su fin y uno nuevo comienza, y espero te llegue colmado de éxitos, que la salud, la paz y el amor te acompañe los 365 días y que no falte el trabajo que te provea de todo lo necesario para vivir sin sobresaltos.
    Comenzarás a vivir este nuevo año con un titulo nuevo, ganado con decisión, esfuerzo y alegría, eres oficialmente una Ex-Fumadora, ¡¡¡bienvenida al club amiga!!!!!. Un besito y un felicitaciones así de grande por este nuevo logro

    ResponderEliminar
  3. Alex querido!!!! gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Aunque estemos a distancias, un mismo proyecto nos une y yo deseo servir de ejemplo a muchos para que se animen a coserse las alas de la libertad sin humos, que como yo, se decidan a vivir la maravillosa experiencia de volar sin miedos ni presiones.

    Los quiero mucho, amigo, besos y mi gratitud eterna por todo lo que me han apoyado, tú y Nieta y todos mis amigos de este blog.

    María

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó