...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 26 de abril de 2009

LA MASA -SILVIO RODRIGUEZ y desde una compu prestada, vengo a desearles la mejor de las semanas

Si no creyera en lo que duele...y porque creo en lo que creo, sé quien soy. Aunque de pronto me cubren nubes negras, creo que el sol está detrás, aun y con todo, creo en el amor y en la amistad. Sé que tengo un corazón llenito de sentimientos buenos porque Dios los sembró ahí, y Él es un gran agricultor... !Gracias Padre por las lecciones de vida y humildad que día a día me das!





viernes, 24 de abril de 2009

AMIGOSSSS!!!!

De nueva cuenta me quedé sin computadora, no sé cuánto demoraré en volover pues ahora sí tendré que invertirle $$$$ y tengo que administrarme bien.

Ahora estoy en la compu de mi hermana, pero no podré pedirla seguido, así que les pido que porfitas, no me olvidennnnn, yo regresaré si Dios quiere.

Estoy muy triste no crean, y no es que me haya anclado a otra adicción, es solo que perdí parte de mi novela y sí me desespero un poco porque no soy de las que gustan de la televisión y soy muy inquieta, pero bueno, lo tomaré como un descanso, me pondré a leer y a cuidar a mi Mechita que sigue malita y tiene que estar en reposo absoluto...

¿ALGUNO DE USTEDES SABE CÒMO RAYOS SE PONE EN REPOSO ABSOLUTO A UN PERRO?????

Bueno trataré de estar al pendiente las veces que me den chancita los suertudos que tienen su compu al puro cedntavo, asì que porfitassssss ¡espèrenmeeeeee!!!!

Les dejo besos, besos y màs besos,

Marìa




sábado, 18 de abril de 2009

BLO, AHI TE DEJO MI CONTABILIDAD

Pues comenzamos mi querido amiguín.

Anda vete que vino mi contador, sí sí síiii, mi contador... me encanta que me cuente, cuenta taaan bieeeen...


llega, lo saludo de beso, lo paso a mi estudio, él empieza a contar y yo muy penosa, así, toda tímida e inocente como soy, lo interrumpo:

- ¿Gustas un refresco con hielitos?-, él muy amable me responde que no, con una sonrisa que me derrite y sigue cuente y cuente. Ya casi al terminar, le pregunto de nuevo:

-¿Seguro, seguro que no gustas un refresquito con hielitos? hace mucho calorrrrr- y le sonrío con todos mis dientes.
-No, gracias -dice él, volviendo a comenzar a contar.

Cuando ya está a punto de terminar, "va de nuezzz" y así me la paso y... bueno, de coqueto que es él también, porque me sonríe muy pícaro...
¡claro que noooo! cómo crees que me va a mentar la madreee??? si es un caballero y yooo...una blanca palimita.

Bueno, ya no te platico nada, ya me cortaste la inspiración...¡ya sé, ya sé!, lo que quieres es saber cómo vamos, no me apresures. "Pos" ahí te va:

Llevo 108 días sin fumar, lo que me representa un total de
3,240 cigarros que no entraron a mi hermoso cuerpo, esto pues como resultado, me resulta en un ahorro de:
$4,860.oo pesos mexicanos o séase $366.80 Dlls aprox.



Así que mañana, no me verás por aquí, porque aunque no es mucho que digamos, sí al menos me alcanzará para unas cuantas cosillas y... ¡me voy de shopping!!!, así que hasta el lunes Chato, ahí te vesssss.

Amigossss, les mando un beso gordoooo, los veo hasta el lunes que tengan un inicio de semana súper chingón, los quieroooooooooo.

Mmm, esto me está resultando muy productivo, así que, ¡FUMADORESSSSSSS!, consideren, independientemente del dinero que se ahorrarán, las cosas que se comprarán, los días que sumarán también a su vida...en serio, no tienen idea de lo que ha sido para mí el no fumar, pero ya les platicaré en otra ocasión, me voy a dormir, para mañana recorrer las plazas, abur.








jueves, 16 de abril de 2009

SI YO HUBIERA SABIDO LO BIEN QUE ME IBA A SENTIR , HACE MUCHO HUBIERA DEJADO DE FUMAR...

video

¡TÚ QUE ME ESCUCHAS Y ME LEES, ANÍMATE, AÚN NO ES DEMASIADO TARDE PARA QUE SEPAS LO QUE ES SER VERDADERAMENTE LIBRE Y FELIZ!!!

Les dejo un mensaje grabado, ya que me cansé hoy de teclear, jaja...pero no quise dejar pasar el día sin subir algo enfocado al objetivo de la creación de mi amigo Blogguín.



Besos a todos, los quiero un montón, gracias por sus buenos deseos, Dios los bendiga,

María



Nota: Se escucha como el anterior, muy desfasado, han de perdonar, pero ignoro el por qué.




martes, 14 de abril de 2009

BLO, ESTA ES MI MECHE...


Ella es Meche, mi perrita linda. Es un amor de obediencia, noble, fiel y muy cariñosa y sobre todo, me ama tanto que se entristece demasiado cuando no estoy cerca de ella (al menos cuento con esa certeza y la de mi hija, en medio de tanta frivolidad e indiferencia que me rodea de cerca).

Tiene 9 añitos y las dos nos amamos con locura.
Bueno, pues deja y te platico. El caso es que ayer me sentí muy mal y me fui a acostar, cuando en eso me habló mi hija al cel, para decirme que mi Meche se puso malita también, total que me tuve que regresar y aquí me tienes, todavía un poco aturdida, pero bien gracias a Dios.


A donde fui, es una quinta, muy rústica, con un pequeño huerto de naranjos; esa zona de mi ciudad está llenita de eucaliptos, alamillos, sabinos y nogales, así que ya te imaginarás el aire que se respira.


Los dueños de la quinta, tienen hamacas donde uno se mece ricoooo por las mañanas temprano o al meterse el sol y es tan bello escuchar los sonidos del campo y claro que no dan ganas de levantarse para preparar la comida o la cena...

pero bueno, parece que voy de obligación en obligación, primero aquel 1° de enero, mi garganta me obligó a no fumar (bendito dolor, bendito día), luego mi PC me tuvo a vacaciones forzadas cuando se enviruló, luego mi doc, literalmente me ordenó que me saliera y finalmente mi malestar aunado al de mi"niña" me obligó a regresar antes de tiempo, y ayer, "me obligaron" a quedarme en cama, mas no me quejo,
ya regresé, las dos estamos bajo atención médica, y yo, pues estoy preparando algo bueno para subirte mi amiguín, ya lo verás.

A todos mis amigos, a los que me han leído sin dejarme comentarios, y a mi Dios principalmente, les doy las gracias. Alejandro, no tengo palabras para agradecer bastante tu detalle, créeme que es un insentivo inmenso el sentirme tomada en cuenta, para seguir echándole ganas, aquí seguimos y aquí estaré hasta que mi Dios disponga otra cosa, los quiero a todos y les dejo besos muchos,

María.



miércoles, 8 de abril de 2009

PA´QUE SE ACUERDEN DE MÍ


Hola Bloguín, y hola a mis amigos:

Pues de nueva cuenta me ausento por unos días, ya les platicaré más despacio, sólo les digo que fui a ver a mi médico (que por cierto se puso feliz cuando me preguntó si seguía sin fumar y le dije que sí), pero pues entre la consulta salió a relucir la nula distracción que tengo fuera de mi casa, el tiempo que paso frente a mi compu...wow!!! excuso decirles cómo se puso; no estuvo nadita de acuerdo ya que, por mencionar algo, mi circulación se ve un mucho afectada =( y entre otras cosas que ya les platicaré, así que me "ordenó" unas vacaciones pero estas sí de a deveras (ya en serio que me las merezco y mucho), alejada de todo lo que implique tareas de casa, tecnología, teléfonos, y mi tediosa rutina diaria, etc., y me voy unos días a un rancho de aquí cerca creo que el contacto con la naturaleza me hará bien.


En cuanto regrese volveré a seguir con mis blogs, con mi poesía y mi novela, ya que son algo de lo que no puedo prescindir completamente pues aunque mi doc lo quiera evitar, son mi única distracción, pero bueno no los voy a aburrir con mi tediosa vida mejor les dejo un chingazo de besos a todos y mi corazón...bueno una parte, la otra me la llevo para que se regodee entre los árboles, las montañas los pájaros (que tanto amo) y los arroyos. Y pa'que no se olviden de mí pues les dejo mi hermosa cara, jiji...


¡Felices pascuas!!!


María



jueves, 2 de abril de 2009

DESPUÉS DE UNAS VACACIONES OBLIGADAS...(y...¡OTRO MÁS!!!)

¡¡¡YA LLEGUÉEE!!!! y regreso con muchas pero muchas ganas de...


¡SEGUIR!!!!


Pero aguántenme "porfitas" que voy de a poquito; esto de quedarme sin compu, casi me volvió loca, con decirles que me entraron muchas ganas de...


¡¡¡AGARRARLA Y GOLPEARLA CONTRA EL PISOOOO!!!


Nota aparte: ¡Gracias por esperarme, los amoooo!!! ¡Ah! y tengan mucho cuidado cuando abran sus correos, me jodieron dos virus que abrí por pendeja, así que cuiden a sus niñas (PC).


Besiños muchos pa' todos,


María.



TOMADOS DE LA MANO








ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó