...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 6 de junio de 2010

MÉXICO CREO EN TI




11 comentarios:

  1. Que puedo decirte amiga, son estos los momentos en que me gustaría tener la frase perfecta, las palabras precisas, aquellas que te hicieran sentir mejor, enviarte a través de mis letras un mensaje de fe y esperanza, acompañado de un abrazo fraterno que te diga que lamento profundamente todo lo sucedido.
    Son en estas situaciones en que los sentimientos se toman de la mano, dolor y rabia salen a escena a ejercer su rol en una escena dolorosa de esta gran obra que es la vida, pero tras bambalinas esperan otros a salir, y son ellos los que te devolverán la alegría y las ganas de vivir, el tiempo hará su trabajo y lo hará bien, transformando esta dura experiencia en tan solo un mal recuerdo.
    Apoyo tu decisión de concentrarte en lo que más importa ahora, tu hija y yerno te necesitan, te conocí como una mujer fuerte y esa fuerza aún permanece, a sacarla fuera y darle todo el apoyo que necesitan, no tengo dudas de que juntos saldrán adelante.
    Desde la distancia un fuerte abrazo para los tres, te quiero y quiero verte bien, y quiero que dentro de un tiempo nos escribas para relatarnos una bonita historia, como las que tú sabes escribir, esta vez de la vida real, que hable de grandeza y superación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. María qué penita más grande amiga, he estado ausente de todo ésto y éste feo acontecimiento hace que regrese a tu rinconcito.

    Qué decirte amiga, salvo que daría lo que tengo porque nada de esto hubiera pasado.....como dice Alejandro ahora la prioridad es tu familia, a la que le mando un fortísimo abrazo.

    Un beso desde la distancia para todos vosotros y mucha fuerza para sobrellevar ésto.....andaré cerca de ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marietta: escribo estas líneas desde tan lejos para intentar hacerte llegar un gigantesco abrazo virtual lleno de cariño y decirte que te entiendo muy bien.
    Es tremendo lo que la vida te ha puesto por delante ahora.Es una valla muy difícil de saltar, pero quiero que sepas que lo más importante es la salud de tu familia y la tuya propia, que se restauren cuanto antes las condiciones físicas y psicológicas de modo que llegue un día, lo más pronto posible en que seais capaces de olvidar o al menos minimizar lo que os ha pasado.
    A escala más pequeña,en abril a mi hijo le ocurrió una circunstancia, que expliqué en un post del sepositivosiempre, por eso te entiendo tan bien y sé lo que se pasa, y cómo se pasa.
    Cuando esta noche mires al cielo, de noche, y veas las estrellas, recuerda que cada una de ellas lleva un beso mio para ti.
    Jabo

    ResponderEliminar
  4. Hola MAria,como ya te dije una vez, suelo leer tus blogs, pero esta vez he entrado de la mano de un email de un buen amigo como es Alex, que me informó de lo que habias escrito,al tiempo que me informo Javier tambien via email, no tengo palabras para darte consuelo,pero si me gustaria poder darte animos atraves de mis letras, cuando nos hacen daño, nos duele,pero cuando ese daño es uno de nuestros hijos ese dolor no se mide con nada,te comprendo que ahora no te sientas bien y necesites estar mas cerca de ellos, cuando algo similar ocurre no es facil mantener la serenidad, te deseo que el tiempo pronto ponga un manto de olvido en ese episodio vivido por vosotros,,no se que mas pueda decirte que te de consuelo y animos, tan solo que al otro lado del charco, estos dias rezaré por que Dios te de fuerza para ti ,y los tuyos y que como bien has dicho que,desaparezcan rapidos los malos bichos de tu pais, que no dudo que tambien tiene mucha mas gente buena que mala, con todo mi corazon te envio un abrazo espero que lo puedas sentir ,espero leerte cuando estes mejor, cuidate y recuerda, la vida pone demasiadas pruebas que solo los valientes superan, y tu eres una de esas personas,besos.ISA

    ResponderEliminar
  5. Alex, te aseguro que cada una de tus palabras me reconfortan y me fortalecen, ademas de sentirlas como bendiciones, pues se muy bien que de tu corazon salen y me han llegado a sentir un respiro en este ahogo que paso, gracias por ser, GRACIAS POR ESTAR!!! un beso grande y mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Bichita querida: Gracias por esas palabras y besos a la distancia, se que muy pronto despertaremos de esta pesadilla mientras colecciono todas las muestras de cariño y de apoyo que me han brindado MIS AMIGOS, bendiciones y besos.

    ResponderEliminar
  7. Jabo querido:
    Aunque en cada morado que tiene mi hija en su cara y su piel se me fue un pedazo de alegria, conforme los dias pasan, voy viendo como van desapareciendo, porque Dios esta en su fortaleza, ella es fuerte y me ha demostrado la vida que tengo una hija maravillosamente valiente y un marido,que a pesar de ser un "molón" es un hombre extraordinario y bueno y gracias a Dios puedo decir TENGO dos seres bellos a mi lado.

    Veo que pasaste por algo similar y no me dejaras mentir que qunque suene ironica, estas cosas nos vuelven mas fuertes, celebro que ti hijo este bien.

    Ahora me elogiaron mi collar de estrellas y orgullosamente dije: "COMO NO VA A SER HERMOSO SI ESTA HECHO DE BESOS DE UN AMIGO QUE A LA DISTANCIA NI ME CONOCE PERO SE QUE ME QUIERE PORQUE ME SABE OCUPANDO UN ESPACIO EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO"

    GRACIAS, JABO, VAYAN HASTA ALLA MUCHAS (TANTAS COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO), BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  8. Isa:
    ESE MANTO QUE DESEASTE PARA MI FAMILIA, LO ESTAN TEJIENDO LOS ANGELES Y ESTAN A PUNTO DE TERMINARLO...gracias, amiga, por tus palabras tal vez creas que no me dices nada o que no sabes que expresarme, pero puedo asegurarte que desde mi corazon valoro cuanto me has dIcho, y de todos los miembros de mi familia que se vieron afectados, pues mi hermana y dos sobrinos tambien fueron sacados de su casa violentamente, puedo asegurar que la mas valiente fue mi hija y lo digo con un orgullo triste porque la vida la enfrento a algo tan fuerte para demostrarlo, pero para algo será y muy pronto lo sabremos... te envio mi cariño sincero, mi gratitud enorme y bendiciones para ti y tu linda familia

    ResponderEliminar
  9. María: si entras aqui y ves este escrito, escríbeme. Tengo algo que comentarte.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  10. Maria ... Porfavor dale un FUERTE ABRAZO A TU HIJA ..Y a tu marido dile que digo yop que BENDITO SEA DIOS QUE ESTA ... V I V O ...

    Sabes he llorado mucho con tu testimonio , me duele Maria me duele que estemos pasando por esto en Monterrey ...

    Besote querida Regia Feliz Cumple atrasado pero como quiera FELIZ CMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  11. Querida Patricia:
    Te habrás dado cuenta de que mi blog está un poco loco...bueno, más bien la loca soy yo, fue algo que ideé para dejar de fumar y me funcionó, y hasta el día que nos pasó lo que narré, iba bien pues mi lema era y sigue siendo: "dejar de fumar siendo feliz" pero las circunstancias me impidieron que siguera adelante por aquí, no así en mi propósito en el que sigo firme pues ya pronto cumpliré dos años de abstinencia total, en fin, aún no sé si volveré por aquí, o continue con mi poesía, por lo pronto, hago otras cosas pero sin alejarme de mis amigos de internet.
    Gracias por tu comentario en el blog de Jabo, recibe un fuerte abrazo, amiga y que Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó