...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

jueves, 7 de febrero de 2013

DE VISITA

Hola:

Gracias por visitar mi Blog ya no vengo mucho por aquí, pero veo que las visitas crecen y mis correos también, así que mientras existan quienes desean dejar de fumar divirtiéndose, y la vida me lo permita, aquí vendré aunque sea de vez en cuando.

Estoy aquí para comentarles que sigo sin fumar después de 4 años, que a pesar de que mi marido fuma, a mí, sólo el olor me molesta.  Creo que mi actitud hacia el cigarro (matarlo, enterrarlo, y disfrutar mi vida) fue lo mejor que he logrado a demás de publicar mis dos libros de poesía.  La Vida es maravillosa para desperdiciarla y no cuidarla atiborrándola de humo, SOY LA MUJER MÁS FELIZ DESDE QUE EL AIRE ES TODO MÍO, que no hay escaleras que me reten a escalarlas sin cansarme, ni personas que me humillen ni me indiquen el lugar que debo ocupar como si padeciera de una enfermedad contagiosa.

VAMOS, FUMADORES, ES HORA DE QUE SE ANIMEN. ES CUESTIÓN MENTAL, YA LO COMPROBÉ Y LO HAN COMPROBADO MUCHOS QUE  HAN TOMADO LA MISMA ACTITUD QUE YO: DEJAR DE FUMAR DE BUEN HUMOR Y NO LAMENTARNOS POR NO TENER EN LAS MANOS UN pequeño TAN GRANDE QUE NOS HA JODIDO NUESTRA POSICIÓN EN LA VIDA...SOMOS SERES HUMANOS SANOS. CRÉELO, PÍDELO, RECÍBELO Y ACTÚA...ES TU DECISIÓN!!

Que tengan un maravilloso jueves 7 de febrero de este mágico 2013 y que la vida los siga bendiciendo,reciban un abrazo a la distancia y si quieren llegar a los 65 años con una sonrisa como la mía...¡DEJEN DE FUMAR YA!

Acabo de sacarme mis estudios y todo,absolutamente todo está en perfecto orden en mi organismo.

Cachetónnnn, te amoooo, ya te adopté una tortuga y me la cuidas ¿eh? no te hagas como el tío Lolo...
¿qué cómooo??? ¡ PS PENDEJO SOLOOO!!  te amoooooooo mi BLOOO!!!

1 comentario:

  1. I visitеd many blogs except the audio quality for audio sоngѕ cuггent at this
    websitе is rеally eхcellent.
    My webpage ; alexcrawford.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán


ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó