...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 8 de octubre de 2013

A CASI TRES MESES DE CUMPLIR 5 GLORIOSOS AÑOS SIN FUMAR

Pronto cumpliré 5 años de haberme liberado del cigarro. Hoy a mis casi 65 años puedo darme el lujo de caminar 45 minutos diarios, hacer pesas, y hasta 40 lagartijas; no recuperé mi peso de 58 kilos pero peso 60.500Kg y cada día me siento mejor y con mucha energía.

¡¡INTENTENLOOOO!! ¡¡NO SE VAN A ARREPENTIR!! 

Los primeros 5 dias, son pesaditos, luego cuando ya pasamos 12 vamos sintiéndonos más chingones, y cuando cumplimos 21 hagan como yo, ASESINEN A SU ENEMIGO, Y ENTIÉRRENLO, ES POR EL ÚNICO CRIMEN QUE NADIE LOS VA A JUZGAR NI A CONDENAR, luego tomen las riendas de su vida sin cigarro con más alegría, en serio que es una de las batallas de las que nos podemos sentir orgullosos al salir victoriosos.  Mi consejo es: No suplan el cigarro por comida, cuando entren en depresión, ATAQUEN CON CORAJE LA TENTACIÓN DE VOLVER A CAER.  El cigarro no nos quita ni problemas, ni depresiones, ni nos da más personalidad ni nos resuelve una jodida, al contrario, nos somete, nos vuelve débiles, y hasta nos merma la economía con lo difícil que está ahora sobrellevar la vida.

DEJAR DE FUMAR ME HA HECHO SENTIRME ORGULLOSA DE MÍ MISMA.

1 comentario:

  1. M e alegro que estes tan contenta amiga, yo he empezado otra vez y llevo 13 dias ya me estoy encontrando mejor aunque aun me ronda el bicho.
    un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán


ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó