...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 3 de marzo de 2009

LOS EXTRAÑO ENORMEMENTE (pero ya llevo otro mes!!!!)

Pues te cuento mi amiguín que todavía estoy trabajando en mi historia, y no otienes idea de cuánto extraño a mis amigos que no me han dejado de brindar su apoyo a pesar de mi prolongada ausencia, ya me falta menos, pero como no había incursionado en esto, pues me está llevando más de lo pensado, pero ahí la llevo; estoy pendiente contigo también, pero bueno, espero que cuando regrese, tenga muchas cosas buenas que contarte a ti y a mis amigos, Dios quiera que así sea.

Por lo pronto les digo que "SIGO" ¿okas? me he sentido tan bien y cada día que amanezco me refuerzo más en este pensamiento, porque en serio que ni tentación me ha dado el móndrigo cigarro y creo tanto en mí (porque soy terca de "nacencia") que nunca más, en lo que mi Dios me tenga reservado para permanecer aquí, volveré a tomar un cigarro ni siquiera para olerlo, ¡¡me propuse y lo lograré!!! y también ya me "emperré" en terminar esta historia que me trae loca y pues "ya sábanas" ¡de que la termino, la termino! y vamos a ver en qué para, ojalá en otro más de mis sueños que quiero descolgar para verlo realizado.

Estamos péndulos tú y yo Bloguín, para pasarte mi contabilidad, ya que me parece muy importante y para no hacerla tan larga te diré que...

¡ME SIENTO FELIZZZ COMO UNA LOMBRIZZZ!!!

MIL BESOS A TODOSSSSS


3 comentarios:

  1. Que bueno tener noticias tuyas María, hace días que nos tenias en ascuas, jeje.
    Que bueno saber que todo esta marchando bien y verte inmersa en tus proyectos, la vida continua amiga, solo que ahora sin puchos y no hemos perdido nuestras capacidades, cualquiera que estas sean.
    Recuerdo haber leído a un escritor a quien le parecía imposible poder escribir sin la compañía de sus cigarrillos Ducados, al parecer se puede y tu nos lo demostraras, un beso y seguimos, no te pierdas, deja una notita de vez en cuando para mantenernos al tanto

    ResponderEliminar
  2. Ah qué susto!!!!!!! pensé que le título se refería a los cigarrillos!!!

    MOnos mal que seguimos adelante...estamos, sabes...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un momentito que falto yo....besitos reina, por lo bien que lo llevas.
    Decirte que te seguimos esperando, pero tu ausencia está más que justificada y te va a quedar de perlas.....un beso desde la distancia para ti.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó