...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

sábado, 21 de marzo de 2009

¡YA REGRESÉEE!!!



Antes que otra cosa, quiero pedir una disculpa a mis amigos; no acostumbro contagiar a las personas que quiero con mis naderías, pero créeme Bloguín, que tú me has servido hasta para echar fuera mis frustraciones digamos que personales, jaja, pero ya estoy aquí, como nueva.

Bueno cambiemos de canal. Te preguntarás y a qué se debe esa imágen tan "chenchualona"; pues sucede que mis amigos desean un adelanto de mi historia, como esto no me es posible por el momento hasta que no esté debidamente registrada, pues les quise dejar esta imágen, para que se den una idea de cómo es físicamente y lo inquieta que es, Tula, la bella Tula de mi historia...(claro que esa que está ahí no esss, se le parece pero no es... mi Tula aún es más hermosaaa, jiji), y el que está con ella, pues es casi casi igualito a Calixto el amor de su vida...síii así de buenérrimo, jajaja, ahora comprenderás por qué Tula es tan inquietosa.

Pues no se quejarán mis amigos, he puesto atracción visual tanto para los caballeros como para nosotras las damas y "puesn", quiero decirte mi amiguín, que si así está Calixto...


¡¡¡YO QUIERO DOSSSSSSS!!!!!!



2 comentarios:

  1. Me alegro de que tu es tes contenta,
    cuéntame cuantas historias escribiste, y dime los titulos por si las encuentro, porque supongo que estan publicadas un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si que sabes como crear expectación Maria, buen anticipo, espero por mas. Y como dice Pitu, me alegra verte contenta con todo lo que estas haciendo, y sin humos doblemente meritorio, un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó