...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

miércoles, 8 de abril de 2009

PA´QUE SE ACUERDEN DE MÍ


Hola Bloguín, y hola a mis amigos:

Pues de nueva cuenta me ausento por unos días, ya les platicaré más despacio, sólo les digo que fui a ver a mi médico (que por cierto se puso feliz cuando me preguntó si seguía sin fumar y le dije que sí), pero pues entre la consulta salió a relucir la nula distracción que tengo fuera de mi casa, el tiempo que paso frente a mi compu...wow!!! excuso decirles cómo se puso; no estuvo nadita de acuerdo ya que, por mencionar algo, mi circulación se ve un mucho afectada =( y entre otras cosas que ya les platicaré, así que me "ordenó" unas vacaciones pero estas sí de a deveras (ya en serio que me las merezco y mucho), alejada de todo lo que implique tareas de casa, tecnología, teléfonos, y mi tediosa rutina diaria, etc., y me voy unos días a un rancho de aquí cerca creo que el contacto con la naturaleza me hará bien.


En cuanto regrese volveré a seguir con mis blogs, con mi poesía y mi novela, ya que son algo de lo que no puedo prescindir completamente pues aunque mi doc lo quiera evitar, son mi única distracción, pero bueno no los voy a aburrir con mi tediosa vida mejor les dejo un chingazo de besos a todos y mi corazón...bueno una parte, la otra me la llevo para que se regodee entre los árboles, las montañas los pájaros (que tanto amo) y los arroyos. Y pa'que no se olviden de mí pues les dejo mi hermosa cara, jiji...


¡Felices pascuas!!!


María



4 comentarios:

  1. Mucho se comenta sobre el cambio de una adicción por otra, especialmente en los fumadores.. Como adictos nos es sumamente fácil engancharnos a cualquier cosa, principalmente al computador, que quiéralo o no, ha sido una herramienta muy importante en el ddf, para algunos de nosotros, así que María, bien merecido tu “reposo informático”.. Disfruta de la hermosa naturaleza a la que poco tiempo le dedicamos.. concéntrate en el cantar de los pájaros, en el murmullo del viento, en el arcoíris de colores que nos brinda, y sobre todo en el aire puro que respiras..

    Besos, y..
    FELICES VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice mi compañera Nieta, a disfrutar de esas merecidas vacaciones, seguro que sentirás y veras la naturaleza con otros ojos y el canto de las aves te sonara mas bello.
    Ayer a la tarde pase por aquí para leer nuevamente las entradas de JE CONTRE MOI, me gustan mucho los testimonios, creo que una excelente manera de llegar con un mensaje positivo y mas cercano a todos aquellos que se están pensando dejar el pucho atrás.
    Me pregunto si nos autorizarías a publicar ese testimonio en nuestro blog, en lo personal me gustaría mucho tener tu historia allí, he visto todo el empeño y el optimismo que le has puesto y eso es una combinación que no siempre se ve y que me gustaría mostrar. Y si no deseas que lo publiquemos, no hay problema amiga, solo me lo dices.
    Un beso y a disfrutar de lo que viene, nosotros seguiremos por aquí, te esperamos

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien, relajate en contacto con la naturaleza, un beso

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tus vecinos y amigos del frente quisimos comenzar esta semana con una entrada titulada ¡¡¡Me lo propuse y lo lograré!!! Y que cuenta un testimonio de vida, el tuyo. La preparamos con mucho cariño, pensando en nuestros lectores pero especialmente en ti, espero sea de tu agrado, puedes verlo en Dejar de Fumar
    Un beso y una linda semana

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó