...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 14 de abril de 2009

BLO, ESTA ES MI MECHE...


Ella es Meche, mi perrita linda. Es un amor de obediencia, noble, fiel y muy cariñosa y sobre todo, me ama tanto que se entristece demasiado cuando no estoy cerca de ella (al menos cuento con esa certeza y la de mi hija, en medio de tanta frivolidad e indiferencia que me rodea de cerca).

Tiene 9 añitos y las dos nos amamos con locura.
Bueno, pues deja y te platico. El caso es que ayer me sentí muy mal y me fui a acostar, cuando en eso me habló mi hija al cel, para decirme que mi Meche se puso malita también, total que me tuve que regresar y aquí me tienes, todavía un poco aturdida, pero bien gracias a Dios.


A donde fui, es una quinta, muy rústica, con un pequeño huerto de naranjos; esa zona de mi ciudad está llenita de eucaliptos, alamillos, sabinos y nogales, así que ya te imaginarás el aire que se respira.


Los dueños de la quinta, tienen hamacas donde uno se mece ricoooo por las mañanas temprano o al meterse el sol y es tan bello escuchar los sonidos del campo y claro que no dan ganas de levantarse para preparar la comida o la cena...

pero bueno, parece que voy de obligación en obligación, primero aquel 1° de enero, mi garganta me obligó a no fumar (bendito dolor, bendito día), luego mi PC me tuvo a vacaciones forzadas cuando se enviruló, luego mi doc, literalmente me ordenó que me saliera y finalmente mi malestar aunado al de mi"niña" me obligó a regresar antes de tiempo, y ayer, "me obligaron" a quedarme en cama, mas no me quejo,
ya regresé, las dos estamos bajo atención médica, y yo, pues estoy preparando algo bueno para subirte mi amiguín, ya lo verás.

A todos mis amigos, a los que me han leído sin dejarme comentarios, y a mi Dios principalmente, les doy las gracias. Alejandro, no tengo palabras para agradecer bastante tu detalle, créeme que es un insentivo inmenso el sentirme tomada en cuenta, para seguir echándole ganas, aquí seguimos y aquí estaré hasta que mi Dios disponga otra cosa, los quiero a todos y les dejo besos muchos,

María.



3 comentarios:

  1. Pero qué bonita eres Meche....qué afortunadas ambas de compartir cariños la una por la otra.
    Te cuento un secretín, no me extraña que quieras a María, ese sentimiento lo comparto contigo hacia ella y fíjate que no la conozco de cerca.

    María muchas gracias por tus cariños, por los que dejastes impresos en mi blog y por los otros mudos, pero que delataban que habías estado por allí y entiendo con ésto que para saber de mi....no han sido buenos tiempos estos días, me han resultado muy duros y tristes.....pero voilà....heme aquí....que ésta bichita acabó ya su duelo y no hay tiempo de lamentaciones ni de penas, la vida es muy corta para gastarla en memeces, máxime cuando sé que hago lo correcto.
    Cuídate amiga mía, que egoistamente necesito que estés la mar de bien para poder seguir recibiendo tus atenciones.....qué dicha la mía....tan lejos, pero tan cerca!!!!!!!!!

    Un beso desde la distancia para ti cargadito de mucho afecto.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una satisfacción enorme el poder acompañarte María, el poder ser testigo privilegiado de cada uno de tus pasos por este sendero que me toco también comenzar a recorrer hace un par de años.
    Recuerdo haber entrado a este rinconcito cuando presentabas a Solís, hoy nos presentas a Meche, muy linda por lo demás, y en medio de todo eso, un día a día que me a permitido conocerte y compartir experiencias.
    Espero se recuperen pronto, a veces me pierdo por unos días por una cuestión de tiempo, pero con Nieta siempre estamos al tanto de nuestros vecinos, solo es cosa de mirar por la ventana, jeje
    Un beso y cuídate que queremos verte bien

    ResponderEliminar
  3. que lindaaa es meche!!!
    estos animalitos se vuelven una compañia indispensable, yo tengo una perrita y la amo, es como una niña chiquita, es super loca, aunque a veces no me haga caso, siempre esta super pendiente de mi...es hermosa la amo, luego te la mostrare.

    ojala meche y tu se recuperen pronto.
    saludes a meche ajajajaja

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó