¡SEGUIR!!!!
Pero aguántenme "porfitas" que voy de a poquito; esto de quedarme sin compu, casi me volvió loca, con decirles que me entraron muchas ganas de...
¡¡¡AGARRARLA Y GOLPEARLA CONTRA EL PISOOOO!!!
Nota aparte: ¡Gracias por esperarme, los amoooo!!! ¡Ah! y tengan mucho cuidado cuando abran sus correos, me jodieron dos virus que abrí por pendeja, así que cuiden a sus niñas (PC).
Besiños muchos pa' todos,
María.
Pues antes que nada felicidades por esos hermosos tres primeros meses sin humos. Desde aqui, desde la comodidad de la galería todo sucede muy rapido, tres meses ya!, aunque imagino que la velocidad no es la misma para ti, recuerdo mis larguisimos primeros meses, en especial el primero, el que parecia no terminar nunca.
ResponderEliminarPero aqui estamos, dispuestos a continuar la lucha, sin pausas ni cuartel, esperando ese momento en que todo esto pasara a ser rutina, el día a día sin muletas ni cortinas de humos, disfrutando de esa libertad que jamas debimos haber perdido.
Un gusto leerte nuevamente, seguimos, un beso
HOLA, ME GUSTO TU BLOG, NO SOY FUMADORA, PERO TODO LO QUE SE HAGA PARA MEJORAR LA SALUD ME GUSTA, HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ARCHIVOS QUE MANDAN POR CORREO, SUELEN SER DAÑINOS, ME PASO EL AÑO ANTERIOR. SALUDOS.
ResponderEliminar¡Hola mi querida amiga!
ResponderEliminarMe gustó saber que sigas haciéndole 'guerra' al humo.
¡y me gustó ver que hasta los peces nadan felices en aguas límpidas!
Mis cariños,
Orlando