Pues comenzamos mi querido amiguín.
Anda vete que vino mi contador, sí sí síiii, mi contador... me encanta que me cuente, cuenta taaan bieeeen...
llega, lo saludo de beso, lo paso a mi estudio, él empieza a contar y yo muy penosa, así, toda tímida e inocente como soy, lo interrumpo:
- ¿Gustas un refresco con hielitos?-, él muy amable me responde que no, con una sonrisa que me derrite y sigue cuente y cuente. Ya casi al terminar, le pregunto de nuevo:
-¿Seguro, seguro que no gustas un refresquito con hielitos? hace mucho calorrrrr- y le sonrío con todos mis dientes.
-No, gracias -dice él, volviendo a comenzar a contar.
Cuando ya está a punto de terminar, "va de nuezzz" y así me la paso y... bueno, de coqueto que es él también, porque me sonríe muy pícaro...
¡claro que noooo! cómo crees que me va a mentar la madreee??? si es un caballero y yooo...una blanca palimita.
Bueno, ya no te platico nada, ya me cortaste la inspiración...¡ya sé, ya sé!, lo que quieres es saber cómo vamos, no me apresures. "Pos" ahí te va:
Llevo 108 días sin fumar, lo que me representa un total de 3,240 cigarros que no entraron a mi hermoso cuerpo, esto pues como resultado, me resulta en un ahorro de:
$4,860.oo pesos mexicanos o séase $366.80 Dlls aprox.
Así que mañana, no me verás por aquí, porque aunque no es mucho que digamos, sí al menos me alcanzará para unas cuantas cosillas y... ¡me voy de shopping!!!, así que hasta el lunes Chato, ahí te vesssss.
Amigossss, les mando un beso gordoooo, los veo hasta el lunes que tengan un inicio de semana súper chingón, los quieroooooooooo.
Mmm, esto me está resultando muy productivo, así que, ¡FUMADORESSSSSSS!, consideren, independientemente del dinero que se ahorrarán, las cosas que se comprarán, los días que sumarán también a su vida...en serio, no tienen idea de lo que ha sido para mí el no fumar, pero ya les platicaré en otra ocasión, me voy a dormir, para mañana recorrer las plazas, abur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME GUSTAN:
POETAS
Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.
Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA
Eso me gusto, te mereces que te regales algo, y tienes mucha razón, el no seguir quemando el dinero es solo uno más de los muchos beneficios que se obtienen al dejar de fumar, el principal y el que no podemos valorar en dólares es la mejora sustancial en nuestra salud.
ResponderEliminarUn besito Maria y un buen comienzo de semana