...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 25 de agosto de 2009

AÚN AUSENTE, PERO TE INVITO A MI CASA

Hola Cachetón, pues así como lo lees, aún estaré ausente varios días más si no es que semanas, ya te platicaré sobre los estudios, no he querido decir nada pues le estoy dando tiempo al tiempo, por lo pronto, quiero invitar a mis amigos a darse una vueltecita por mi verdadera casa, son bienvenidos; en su momento platicaré un poco sobre esta casa que guarda tantos recuerdos, y por lo que veo, sigue guardando...ayer, lloramos y reímos mis padres, mis hermanos y yo, hoy solamente quedamos mi hermana y yo con nuestros hijos, ella además sus nietos y seguimos acumulando risas, lágrimas, sueños y recuerdos...

¿Te has portado bien?, ¿le has dado de comer a "Cosa"?, espero que sí. Yo sigo sin fumar y lo mejor de todo es que ni pienso en el cigarro, ni se me antoja y así espero seguir hasta mi hora de partir.

Bueno, amiguín, sigue cuidando el "Changarro" y a mi ratón, y pues como siempre, dejo besos para ti y para todos mis amigos, que espero la estén pasando bien en sus vacaciones, la verdad, bien merecidas.

Te veo pronto y ruego a Dios con todo bien, como debe de ser.

5 comentarios:

  1. Ay amiga querida, sigues disfrazando tu tristeza y escondiendote no lograrás nada. Este blog lo comenzaste para sentirte bien sin fumar, lo has logrado y yo te felicito por ello, te felicito y te admiro porque tu exito se ha basado unicamente en la alegria y en el amor por la vida misma, asi que ehcale ganas que aunque es muy cierto que duele ser eliminada como un programa, tu bien sabes que no lo eres. Eres una mujer en toda la extención de la palabra, una gran escritora (aunque a muchos les arda), eres, ademas de hermosa, entusiasta y te desvives por tus amigos en sus momentos críticos hasta rebajarte haciendo el ridiculo y perdon por la crudeza de mi exprecion, pero me consta por experiencia propia, fuiste genial cuando estuve triste y me mandaste aquel video, que ahora junto con mi Pam, de vez en cuando lo vemos y despues de reir te amamos mas...fuiste luz en mi oscuridad, creetelo, mirate en el espejo pero no solo te veas por fuera,preciosa, eres tan buena amiga, incondicional, que lo das todo sin pedir nada a cambio, comprensiva y toda una DAMA, y aunque no te respondan igual, solo quiero recordarte que para nadar, Maria Bonita, no se nececitan "guajes" ¿está claro?

    Te dejo mi cariño y como dices tu: "besos muchos para ti" que Dios te bendiga por ser tan buena amiga, tan buena madre, tan excelente mujer,tan distinguida DAMA, te quiero amiga, te quiero mucho,(se necesita conocerte bien para no juzgarte tan a la ligera y por fortuna, yo tuve la dicha de CONOCERTE!!!!

    David

    P.D.Muchos se deslumbran con el brillo de una piedra, lo que pasa, es que no conocen el oro...me lo acabo de inventar, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUE BUENO, QUE SIGUES SIN FUMAR, Y SEGURAMENTE ESTO ES UN TRÁMITE MAS, Y TAMBIEN LO SUPERARÁS,

    PORQUE, YO TAMBIEN DEJÉ DE FUMAR, Y SÉ, QUE SI FUISTE CAPAZ DE ELLO?

    SERÁS CAPAZ DE ARREMETER CONTRA TODO, BESOTES Y RECUERDA...

    QUE ESTO, TAMBIEN PASARÁ.

    ResponderEliminar
  3. David de mi alma y mi corazón,,,que verdades tan fuertes declaras en tu comentario y que halagos tan crecidos, la verdad no estoy acostumbrada a ellos, tú sabes, he sido la tonta, la atolondrada loca que desnuda el alma sin pensar en consecuencias, pero que quieres el ser auténtica me ha costado duros golpes pues muchos no lo entienden por eso los juicios premeditados, los conceptos torcidos y las hipocrecías expuestas con descaro, subestimándome y eso es lo que me duele, pero como dice María Laura, "esto también pasará" y sé que sí, pero por lo pronto, duele... y mucho.

    Gracias, un beso a Pam de mi parte y para ti, vayan dos, uno de amiga, el otro, de suegra frustrada...
    te quiero, luego hablamos, no quiero llorar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María Laura, espero sea pronto.

    Un beso gordo

    María

    ResponderEliminar
  5. Hola María, hoy paso camino al trabajo a darle de comer a cosa y a dejare un felicitaciones gigante por este nuevo mes in humos. Estos días han sido algo atípicos, pero necesarios, alejado de la web, disfrutando de algo que nos gusta a ambos, la literatura.
    Pero eso no quita que nuestros amigos sigan presente en nuestros pensamientos y corazón, formas parte de nuestro tren y nuestro mayor anhelo es saberlos bien.
    Hoy son ocho meses desde que te embarcaste en esta aventura de vivir tus momentos a tu manera y no queremos faltar a la celebración. Muchas felicidades amiga, espero todo vaya de la mejor manera dentro de lo posible, eres una luchadora innata y sé que darás lo mejor de ti por estar mejor.
    Un besito y esperamos noticias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó