...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

viernes, 14 de agosto de 2009

VAAA DE NUEZZZ -me ausento unos días...



Hola Cachetón, ya sé, ya séee...estoy muy atrasada en mis actualizaciones, tengo pendiente el final de mi historia, la contabilidad y platicarte cómo me destraje cuando estuve ausente, pero Dios mediante lo iré haciendo de a poquito, pues te informo que de nueva cuenta estré unos días sin visitarte, ya que me tengo que haer unos estudios que me ordenó mi doctor pues traigo un problemilla en mis piernas que me está inquietando mucho y tengo que hacer una dieta especial, no estar tanto tiempo sentada y...bueno ya te platicaré, ¿okas? verás que estarás actualizado y te pondré unas imágenes que te van a encantar. Portate bien durante mi ausencia, cuida a "Cosa", juega con él y dale de comer,,, y a mis adorados amigos:

¡no se preocupennn!!! son cosas de rutina en alguien de 60 primaverales otoños, jaja, los amooooo, besos,


María

5 comentarios:

  1. HOLA, PUES QUE ME ENCANTA COSA, JAJAJAJ AUNQUE LE ACABO DE DAR SU COMIDITA.

    TE MANDO UN BESO Y BUENA SUERTE CON LOS ESTUDIOS.

    ResponderEliminar
  2. A no preocuparse por cosa que siempre habrá quien se preocupe de él. Lo importante ahora es que te preocupes por ti, con todas las pilas puestas y con la seguridad de que todo resultara de la mejor manera.
    Con Nieta nos tomaremos unas pequeñas vacaciones, necesitamos un descanso, no hemos parado desde hace un par de años, primero con los foros de auto ayuda y luego con el blog. Te dejo un besito amiga, cuidate mucho y nos estamos viendo a la vuelta, fuerza y como siempre, con alegría

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo eso Alex, y creo que bien merecidas esas vacaciones, por mi parte, los esperaré como ustedes me han esperado a mí ahora con tanto ir y venir, pero bueno, no ha estado en mí del todo...

    Aunque sean estudios de rutina, estoy preocupada y pues necesito volver a mis prácticas de meditación que la misma compu me robó espacio para dedicarme a ellas, pero eso sí, terminaré de comentar loqe dejé pendiente y bueno, espero verlos pronto, dejé un comentario en "Dejar de Fumar"

    besos Alex y gracias, de nuevo gracias mil, te quiero mucho...mucho...

    María

    ResponderEliminar
  4. María Laura, amiga, gracias por tus buenos deseos y por alimentar a mi "Cosa", jaja espero verte pronto, ojalá no se me pierdan mis amigos con tanta ausencia por mi parte, me daría mucha tristeza la verdad.

    Un beso, amiga, y gracias, gracias por estar, gracias por ser, gracias por todo,

    María

    ResponderEliminar
  5. Cuídate que si así lo haces, cuidas a tu mejor amiga, y desde la distancia aprovechando los sentimientos de amor que de ti me llegan cuidas también a una amiga mía......lo primero es lo primero....ahora eres tú......no sufras y ve tranquila que todo queda en orden, somos muchos los que quedamos al cuidado de tu rinconcito....se te quiere.....ahí te llega un beso desde la distancia cargadito de mucho afecto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó