...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 9 de agosto de 2009

MARILYN MONROE Y HANNA MONTANA (¿?)



¡No te burles Bloguín cabrón!!! Déjame platicarte la razón de esta ridiculez mía no de mi princesa, ¿a poco no es hermosa mi Carola? es mi sobrina nieta.

Te cuento, que anduve algo atareada estos días (por eso no había venido), ya que Susy mi prima, cumplió años y ella acostumbra siempre festejarse haciendo una reunión de disfraces de puras "viejas" (mujeres me refiero no ancianas, ¿okas?) y me di a la tarea de buscar algo fresco pues esta ha sido la canícula más infernal que hemos tenido en varios años y hace un móndirgo calor de los mil diablos y no encontraba nada ligero para ponerme... no había batallado tanto para elegir un disfraz, pero esta ocasión, nos la pusieron más difícil ya que teníamos que representar a un famoso de Hollywood,,, que luego cambiaron a cantantes, por eso mi Princesa fue de Hanna Montana, yo ya tenía mi atuendo que me costó un ojo de la cara, así que no lo cambié...

Pues que entramos, luego de saludar a la festejada y a medio mundo, nos dirigimos hacia las mesas, que estaban acomodadas en el jardín y como yo llevaba zapatos de tacón, que se me entierran en el pasto y por merito me doy en la madre, wey; en serio que era la Marilyn más risiona de la historia; las dos amigas de mi prima que estaban a la mesa, expresaron un extenso y angustioso "ayyyyy" pero ninguna de las dos se movió para ayudarme, ah pero eso sí, Cachetón, no me caí, me recargúe de la mesita aún sin poder destrabarme, y sonriendo entre dientes les dije:

-Si Marilyn hubiera llegado a los 60 seguro se vería así, ¿okey???, por eso... ¡¡¡qué bueno que se murió a los 36!!!

Debí verme tremendamente patética, mi Blo, pero yo ya sabes cómo soy y cómo me las gasto, así que me estaba orinando aguantándome la risa... entre los minutos (que se me hacían largos) tratando de equilibrarme, me dije: "Nomás eso te faltaría, María, sería lo más genial, que pasaras por la alfombra roja a recoger tu premio, con la peluca desgreñada, los tacones llenos de lodo seco y el vestido miado, jajajajajaja". Ay Cachetón, me acuerdo y me vuelvo a reír.

Bueno, ya te conté la razón de mi ridiculez, ya sabes que soy hermosa así al natural (¿?) pero qué quieres, fue culpa del calor, porque pude escoger a Lennon por ejemplo, y habría ido con sandalias de piso y todo habría estado en perfecto orden, pero tuve que emular a Marilyn, que aquí entre nos, nada qué ver la una con la otra: yo..."cafecita" (como decía mi hija), y ella que parecía lagartija de lo blanca que era...¡¡¡ahhh y lo más genial!!!, mi lunar de la ceja que no me pude disimular con nada y menos el color de las cejas, en serio que, más que Marilyn, parecía puta venida a menos.

Bueno, ya, no te rías porque te muerdo y te cambio por otro ¿okas? mira, deja y te aclaro que puse esta anécdota por ser reciente (ayer); a mediados de semana termino de contar las peripecias de mi luna de miel, porque voy a subir unas fotos que están muy graciosas.

Te veo hasta entonces... y a mis amigos adorados:

¡VA DE NUEZ, CHAVOS Y CHAVAS!!!! LOS AMOOO, OJALÁ NO ME HAYAN OLVIDADO...(por cierto), HACE BUEN RATO QUE NO SÉ DE BICHITA Y DE PITU MIS AMIGAS QUERIDAS, ¿ME HABRÁN OLVIDADO YA? =( ¿SE ENCUENTRAN BIEN? ESPERO QUE SÍ, PORQUE YO A ELLAS NO LAS OLVIDO...LES MANDO UN BESO A TODOS, TODOS,

María.


5 comentarios:

  1. Eres tremenda María, una bellísima persona y no sientas que es adulación porque nací sin esa virtud ni sé alabar ni me gusta que me alaben, pero es que tú te ganas el título de DIVINA PERSONA por mérito propio.

    Me he reido contigo un montón imaginándote allí clavadita en la tierra y haciendo gala de tu mejor sonrisa.....eres divina en serio;
    me acordé con tu historia de la otra tarde que la pasé genial con unas amigas en el parque riéndome de mi, que muchas veces también tengo yo arranques de payasona y no veas el bien que me hizo, ultimamente me cuesta mucho reirme, más bien lo contrario parezco la Magdalena.....gracias por tu mención al pie de tu entrada me emocionó porque tenía algo pendiente contigo y no lo había cumplido y lo peor que puede pasarme es fallarme a mi misma cuando tengo algo en la cabeza....

    Viste que mi rinconcito está paradito, como parte de mi vida también lo está, así que miles de gracias por el interés que muestras hacia mi persona, ni te imaginas el bien que me hace....Y como este blog no es para contar penas, te dejo una amplia sonrisa, la que hiciste que brotara de mi boca.....por cierto querida, qué hermosa estabas como Marilin, nada que envidiarle amiga......un beso desde la distancia para ti cargadito de muchísimo afecto....Monterrey es parte de mí desde que apareciste en mi vida, cuídate y haz caso al médico, no me seas testaruda.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO, QUE TE ANIMES A DISFRAZARTE PARA DIVERTIRTE,

    UN BESO, EL RUBIO PLATINADO TE SIENTA DE MARAVILLA,

    ResponderEliminar
  3. Mi Bichis querida!!!! qué bueno que te veo, mi reina preciosa, te mandé un mail y como no recibí respuesta, ya me preocupaba, por eso fue el resaltar mi mensaje en el post.

    Gracias por tu visita, yo sé lo complicadita que has de estar, ahí cuando tengas una chancita solamente hazame saber que estás bien y recuerda que también todo esto a lo que hoy te enfrentas, pasará y luego lo verás como un lejano recuerdo.

    Te deseo lo mejor, mi niña, ya lo sabes, te lo mereces y Dios lo sabe, pero también tenemos que ayudarle ¿cómo? alejando de nuestra mente todos los pensamientos que se contraponen a la felicidad que merecemos por ser hijos de él, así que a echarle ganas, Bonita, que la vida te tiene saldo a favor.

    Un beso grande desde mi Monterrey de las montañas...¡Ah! y en cuanto a ir con Florecita, jajaja, no mi reina, está en chino subirme a un avión con lo que platico de mis oídos, no me gustaría perderlos, pues si me quedara sin poder escuchar la voz de mi hija, mi música, los pájaros del amanecer, el concierto de las cigarras y los cotorros que pasan por mi jardin al atardecer, los grillos de la noche, y las vocecitas y las risas de mis sobrinos nietos, entonces sí deja de importarme la vida, así que mejor sueño que viajo y nadamás,,, pero ¡¡soy felizzzz mi vida!!!, aunque de pronto me asalten las nostalgias y las depres.

    Cuídate mucho, ¿okas? y recuerda que yo te recuerdo y te quiero un chingo (como decimos acá),

    María

    ResponderEliminar
  4. María Laura, es un gusto enorme verte de nuevo por aquí, gracias amiga por estar.

    Pues mira te diré, que como siempre que me veo al espejo veo el mismo disfraz, pues aunque sea una vez al año parecer otra, jajajaja, en cuanto a envidiarle algo a la Marilyn pues la frescura de la juventud, mi reina, que eso ya no me lo regresa nadie, jaja, pero bueno, de que me divertí me divertí, aunque la peluca me picaba horrores y por eso la traigo toda desgreñada, jiji.

    Te mando un beso enorme, amiga, gracias por el comentario, cuídate, y que tengas un lindo inicio de semana,

    María

    ResponderEliminar
  5. No te he dicho que quedas muy bien de Marylin?

    Guapa
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó