...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 4 de agosto de 2009

EL DÍA 1° LLEGUÉ AL MES 7

¡¡¡UNO MÁS!!!


¡BLOOOO!!! MI VIDAAAAA, AQUÍ ESTOYYYY y te cuento que ya llegué al mes 7 sin fumar y cada día me siento mejor, aunque esto de apartarme un poco demuestre una contrariedad, no lo es, mi malestar no era físico sino moral, pero está pasando y ya estoy resumiendo el final de mi historia para no dejarla inconclusa, no me gusta eso de comenzar algo y no terminarlo, ¿no crees que eso habla muy mal de mí?... gracias, yo sabía que me darías la razón. Y dime Cachetón, ¿cuidaste a "Cosa" en mi ausencia? ¿me extrañaste? más te vale que digas que sí "sapo" porque te despanzurro...yo sí te extrañé y mucho Bloguin, y no se diga a mis amigos; no pude salir, pero este espacio que me di y dediqué solo a mí, me sirvió como no tengas una idea, luego te platicaré cuál fue mi terapia y no lo vas a creer.
Te quiero Cachetón!!!!!, y a mis amigossssss adorados:

Todo lo que he ido logrando y ganando sin humos en este tiempo y en este "brake" obligado, no hubiera sido posible sin contar también con el apoyo de todos ustedes.
¡¡LOS AMOOO!!!, GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSIÓN Y OJALÁ LOS VEA PRONTO, LOS EXTRAÑÉ Y MUCHO.

María


3 comentarios:

  1. Muy bien! Ya hiciste las cuentas de la plata que te estás ganando por dejar de fumar? De aquia a rato ya puedes venir a pasear a la Isla de Madeira!!!

    Besitos querida!

    Flor

    ResponderEliminar
  2. El haber pasado estos últimos años inmerso en este tema del tabaquismo me permitió conocer de cerca muchas experiencias de personas que, como decíamos a modo de broma, se lanzaron a la piscina. Vivir y compartir esa experiencia de ver a uno de tus compañeros reducir de tres y hasta cuatro cajetillas diarias a cero es fuerte, pasado un tiempo relativamente corto abstinencia ya no hay medicamento que valga y es ahí donde debes sacar fuerzas de donde crees que ya no quedan para mantenerte alejado del tabaco.
    Pasa el tiempo y comienzas acostumbrarte, historias de adictos, historias similares, solo cambia el protagonista, pero hay excepciones y fuiste una de ellas María, esa decisión, ese coraje y esa alegría que le pusiste desde el primer momento no dejaron nunca de sorprenderme, sé por experiencia propia y ajena que hubieron momentos malos, pero no lo exteriorizaste, le diste p'alante y esa es la clave del éxito, de tu éxito, este triunfo es tuyo y si sabes proyectarlo, como no me cabe duda que lo harás, será para siempre.
    Felicidades amiga por este nuevo pasito hacia un sueño posible, cada vez más cerca, o mas lejos, depende del lado que lo mires, aunque si lo piensas bien de ambos lados la vista es preciosa.
    Un beso gordo, y vamos por lo que queda que lo mejor esta aún por llegar

    p.d. Adhiero a lo de Flor, hace tiempo que no nos das un reporte de lo que haz ahorrado hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Huyyyyy que no quiero faltar, aunque sea tarde a tu fiestecita....siete meses niña, eso es ya un pedazo de logro.

    Felicidades por tu tiempecito tan bien llevado, desde la alegría y compartiéndolo con los demás que hasta cuando te visitamos en tu rinconcito salimos contagiados....María gracias por todo.....y ya sabes....seguimos!!!!!!!

    Pd. Que digo yo que si vas a Madeira a ver a Flor, de paso te queda mi casa con las puertas abiertas de par en par....besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó