...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

sábado, 14 de noviembre de 2009

MAÑANA CUMPLO AÑITOS, CACHETÓN!!!

Hola mi Cachetón, ¿cómo te lo va?...pos no he podido venir a verte, me he vuelto importante...jajaja, pues aunque no lo creas así es, pero hoy vengo a recordarte que mañana cumplo 61 primaverales otoños...¿o ya serán inviernos? yo creo que sí =(
Te cuento que los 60's me gustan solamente aquellos que viví hace más de 40 años, estos 60 que cargo no me han agradado ni tantito, me descontinuaron uno de mis tratamientos de por vida y heme aquí tomando un suplente que me tiene mi piel tan reseca que parezco de esos pasteles de lajas de chocolate blanco; fui con el doc ayer y me dio (para variar) otro más para contrarrestar la reacción, así se la pasan los médicos, te dan tratamientos a lo pendejo y uno de pendejo pos te los tomas confiado y al paso del tiempo, ¡Zas! las reacciones secundarias se dejan venir como pirañas, wey, y los doctores solamente las atacan claro, con otros medicamentos, y así te llevan por la vida, vaciando tus bolsillos y llenando los de los laboratorios, no cabe duda que el mejor negocio en este mundo es la salud, pero bueno, aquí estoy y estoy gracias a mi Dios porque si te contara las veces que he estado al borde del pozo no me lo creerías, parezco gato, manito, y bueno, esta gatita te deja algunos besos y a mis amigos otro montón y todo mi amor. Me voy de juerga, amiguín, comienzo a festejar desde hoy y mañana, nadie me pesca la cola, jajajajaja
¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSS HERMOSA GATITAA!!! (o séase yo) =)




4 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Querida, que cuentes muchos más.
    Muchisimas felicidades.

    Muchosmuchos Besos

    Flor

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIZZZZZZZZZ!!!

    CUANDO TENGO ALGUN MALESTAR?
    VOY AL DOCTOR PORQUE EL DOCTOR TIENEN QUE VIVIR,

    COMPRO LOS REMEDIOS, PORQUE EL FARMACEÚTICO TIENEN QUE VIVIR,

    Y CUANDO LLEGO A CASA?
    TIRO LOS MEDICAMENTOS A LA BASURA,

    "PORQUE YO, TENGO QUE VIVIR"
    JAJAJJAAJAJJA

    BESITOS Y QUE DISFRUTES TU CUMPLE, QUE POR CIERTO?
    NO PARECES DE 61,
    ESTÁS MUY BELLA,

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Florecitaaa, espero en Dios contar con al menos 20 más, ah, pero eso sí, lúcida y completa si no, que me lleve la jodida antes, jaja.

    Un beso, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, Muy bueno, María Laura, y a eso le agrego que es "muy verdá" como decpía mi abuela.

    Gracias por la felicitación y por el cumplido, qué quieres, amiga, cuando se es amiga del tiempo, el tiempo te ama, y pos soy hermosaaa qué se le va a hacer...jajajajajaja no te creassss, claro que no soy asíiii jajajaja, pero en cuanto a no parecer de 61 bueno, pues a pesar de haber fumado tanto tiempo, creo qued me conservo por mis muchos cuidados y es alentador cuando alguien lo nota, así pienso que no ha sido en vano tooodooo lo que hagooo todos los días, jaja es un ritual desde que me levanto hasta que me acuesto ded nuevo, pero bien lo vale.

    Abrazotes, amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó