...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡¡FESTEJANDO MIS 61 Y SIN FUMAR!!





Parezco poseída, jaja, pero es la cámara, que "coste"...¿Qué te parece, Cachetón??? espero que no te me pongas celoso ¿okas? porque me la pasé de "peluchines" o séase: genial... ¿qué quién es??? , pos averígualo a ver si das.
Lo mejor de todo este jolgorio, ¡¡fue mi primer "cumple" en cuarenta años, aprox. que no fumé!!!, ¡sipiriliii!!! y mira, además de muchos regalos, me trajeron un pastel con esta velita milagrosa "que'sque" si la apagaba, se cumplirá todo lo que ahí dice... espero que sea "verdá", jajaja, proque...



¡La apagué!!!! ¿ya ves que todavía soplo???? jajaja.


Mis adoradossss!!! aunque no me acompañaron "en vivo" los traje en mi corazón, besos a todos, espero que estén bien, que mi Dios los bendiga...

5 comentarios:

  1. Querida, pero que hombre más guapo te está abrazando?????? Y tu que guapa estabas, mujer con todo en la cima jajajajajajajajaja

    A que bailarón el tango?????

    Lo pasaste bien verdad? Me alegro mucho por ti.

    Muchisimos besos y un te quiero mucho, mi mexicana adorada Mua
    Mua.

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues tiene uno que presumir lo que se tiene, Florecita, y yo tengo y ¡DE MÁS!, jajaja, y el guapo de la foto es un misterio, y sabes qué? me encantan los misterios, jajajaja

    Gracias, mi niña hermosaaa,

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ese misterio que te abraza se ve muy feliz, yo tambien lo estaria con una mujer como tu en mis piernas y entre mis brazos

    R.W.

    ResponderEliminar
  4. PUES...
    ME ENCANTÓ TU MISTERIO!!!
    JAJJAAJJAJ

    Y BUENO, CUANDO UNO DEJA DE FUMAR!!!
    HAY QUE AGARRAR OTROS HÁBITOS, Y POR LO QUE VEO???

    ESTE, TE CAE DE MARAVILLAS!!!

    JAJAJAJJ, BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde cuando la dicha llega.. Con un par de días de retraso, pero con el mismo cariño de siempre, te hago llegar mil felicidades y un fuerte abrazo acompañado de los mejores deseos para tí..

    Que la pasaste genial??? No se podía esperar menos de una persona que transpira alegría y buena onda.. De corazón te deseo que atrapes todos los amores que quieras.. que aniquiles todas las deudas que tengas.. que amarres todos los "bisness" que necesites.. que te quites todos los años que te provoque.. y lo más importante: que seas tan feliz como desees..

    Un besote..

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó