...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 1 de noviembre de 2009

CUANDO COMENCÉ A ANDAR...



Hace diez meses, cuando comencé a andar el OTRO camino que la vida me presentó al comienzo de este año 2009, me parecía ver muy larga la recta para pasar al menos un mes sin fumar. Recuerdo que Alejandro me dijo en su primer comentario (entre otras cosas que me encantaron): "en esta lucha, no hay atajos que puedan tomarse..." y qué razón tenía, pues aunque la tentación está a mi lado (ya que en mi casa aún se fuma) nunca dejé de ver hacia la recta, nunca me di permiso de voltear siquiera a buscar un atajo porque tenía bien grabado en la mente mi objetivo, y yo sabía que si desviaba mi vista un tantito, tomaría el camino más fácil que era volver a mi adicción.

Ahora, aquí estoy y continúo caminando feliz a diez meses sin humos, con un tesoro invaluable de amigos, de salud y bienestar incomparables y sobre todo con una inmensa fe en mí misma, fe que había perdido pues yo misma me aseguraba y aseguraba a todos que NUNCA, NUNCA dejaría de fumar ya que ese era mi mayor placer y parte importante de mi personalidad...qué rotunda pendejada, ¿no?...Hoy vuelvo a repetir lo mismo que dije en varias de mis entradas: "SI YO HUBIERA SABIDO LO BIEN QUE ME IBA A SENTIR SIN EL CIGARRO, HACE MUCHO TIEMPO LO HABRÍA DEJADO"

Comencé mi camino sola, decidida, sin más equipaje que mi decisión y mi buen humor, hasta hoy, A DIEZ MESES de abstinencia, mi amigo Blo y su "servilleta" (o séase yo) compartimos con todos nuestros amigos queridos y con todos aquellos que entren y nos lean, esta alegría que nos invade...yo por mi parte, cada día, cada mes...¡¡¡¡¡ME QUIERO MÁS!!!!!

Y para mis lectores, que estén buscando ese "algo" que ayude a dejar de fumar, yo les dejo lo siguiente:
DEJA DE BUSCAR, DEDÍCATE A ENCONTRAR EL NIÑO QUE ALGUNA VEZ FUISTE, Y VIVÍAS FELIZ Y ALEGRE SIN DEPENDER DE NINGÚN MALDITO VICIO, Y APRENDE A UTILIZAR TU CREATIVIDAD Y TU BUEN HUMOR PARA DARLE MATARILI A TU "MALDITO COMPAÑERO", ESO, EN SERIO DA RESULTADOS, TE LO DICE UNA FUMADORA EMPEDERNIDA QUE JURABA, MORIRÍA FELIZ CON UN CIGARRO EN LA BOCA.

¡ÁNIMOOOO, SEAN FELICESSSSSSS!

LOS AMOOOOOOOOOOOO

¡¡¡ALEX!!!...¡GRACIAS, MI VIDA ADORADA!!!!...GRACIAS, POR ESTAR, POR EXISTIR, PORQUE TUS PALABRAS Y EL TOMARME EN CUENTA DESDE EL PRIMER DÍA, HA SIDO TAN IMPORTANTE PARA MÍ COMO NO TENGAS UNA IDEA. Recibe el cariño y la gratitud inmensa de esta "sexagenaria" que tuvo la oportunidad de vida y la inmensa fortuna de, además de conocerte,... ¡¡¡CURARSE EN SALUD!!.

Y para todos mis demás amigos hermosos que no me han dejado sola en este "andar", mil gracias, los amo con toda mi alma.

Y pa' ti, "cachetón" mi Blo querido, mi compañero de pendejadas, sé que te he abandonado mucho tiempo, pero aquí estamos, de nuevo, "glotón" y a seguirle porque con la ayuda de Dios, te voy a adornar con mis "mañanitas mexicanas" cuando entre el nuevo año...¡cómo te quiero, cabrón!!!!!! definitivamente, somos el uno pa'l otro ¿qué no?



2 comentarios:

  1. Hola querida!

    Que contenta me quedé porque aún to te habia preguntado como estaba eso del cigarro. Que bien, muy linda!! Te felicito.

    Besitos y cariños

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones una vez mas, mi mayor satisfacción será darte la bienvenida al grupo de ex fumadores y decirte simplemente....¡Buen trabajo María!
    Sabías que en nuestro grupo de autoayuda al cumplir un año de abstinencia te regalaban una carita feliz?, la misma del letrero de la imagen, en una ocasión el administrador intento cambiarlo por otra imagen y el pataleo fue en grande, tanto que tuvieron que reponerlo, jeje
    Ve por tu carita Feliz María, te la mereces, un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó