...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

viernes, 6 de noviembre de 2009

NOTA IMPORTANTE...


Queridos amigos, los invito a que pasen por mi blog: MIS MANOS TE HABLAN, ya que estoy escribiendo un artículo que considero muy importante, sobre todo para que los papás, "pelen ojo" con lo que sus hijos pueden tener por Internet sin la debida vigilancia de un adulto con criterio bien formado.


Hoy me pongo un poco seria (que no es mi estado anímico normal), pero la verdad, lo que narro en mi blog, me sucedió a mí y me siento con el deber de comunicarlo más adelante.


No tengo nada en contra de lo que se difunde por Internet, soy una mujer de amplio criterio, pero asumo mi responsabilidad como participante en mis blogs de notificar lo que expongo en cada uno de ellos, y pienso que así debería de ser con todo.


Bueno, no digo más, si les interesa, hagan "click" en el vínculo con el nombre de mi blog y verán a lo que me refiero.


Un beso,


María
¡AH! Y "PORFITAS" NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS, ES BIEN IMPORTANTE, GRACIAS.

1 comentario:

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó