...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 21 de julio de 2009

NUNCA OLVIDEN QUE SOY DE CARNE Y HUESO...


Amigos míos, les dejé en mi blog de "Ya no me quemo en el silencio" un mensajito, no tanto por ser el dia del amigo sino en señal de que los recuerdo y los amo en verdad con todo mi corazón.

Voy a confesarles algo...¡noooo no se me asusten!!!! ni me voy, ni he fumado y creo firmemente que no volveré a hacerlo en lo que me reste de vida (que espero sean mínimo unos 18 0 20 años más). Bueno el caso es que estas últimas semanas... para ser exacta, desde el mes de junio y lo que va de este julio, no me he sentido bien del todo; he estado haciendo un esfuerzo grande para no decaerme, y lo he logrado, la prueba está en que busqué cosas agradables para subir a mi amiguín, que me hicieran reír, pero el insomnio que se niega a dejarme, me está cobrando factura y alta y mi médico ya no sabe si recetarme algo o tirarme a la basura, jaja, bueno el caso es que me invitan a Tepic, Nayarit (que tiene cerca la playa de San Blas, o Puerto o Nuevo Vallarta que son hermosos); también me invitan a Torreón y a la Isla del Padre en Texas que es un mar hermosísimo...ahora bien, Tepic, me queda a muchas horas de camino, (ya se habrán dado cuenta que no me es tan sencillo subirme a un avión y no es por el miedo a matarme ahí, es el pavor de mis oídos que no solamente en mi luna de miel sucedió este problema que me dejó secuelas muy molestas, no, se presentó en muchas ocasiones en los aviones y en lugares muy altos, y ya no me es posible aventarme como antes, al menos si viajo lo hago bajo mi prpio riesgo de perder mis oídos por completo, tons les explicaba, que Tepic me queda muy lejos por carretera, 18 horas, muy pesado. Torreón me queda a 5 pero es polvoso, desierto y no tiene mar y la Isla que me queda a 6 horas...Creo, mis adorados que necesito tomar distancia de mi casa, ya que la situación está para volverse loco, y no quiero estar más loca ya; con la cantidad de locura que tengo estoy conforme créanme.

Serán unos pocos días, pero les aseguro (ya que yo no prometo jamás), que en cuanto regrese seguiré con mi historia y además a ver qué novedades traigo(primeramente Dios); porfitas, no quiero que me vayan a abandonar, yo trataré de buscar un ciber o algo para ponerme en contacto con ustedes; lo haré, para saber que están bien y saludarlos, pero porfitas, ténganme paciencia que en verdad esta María se está doblando como nunca en su larga vida (no por el cigarro), sino por una tristeza que se ha coludido con mi insomnio y no quiero que me atrape...

Los quiero mucho a todos, y no quiero perderlos, les mando un montón de besos a cada uno, y a mi Bloguín, pues lo dejo con "Cosa" para que no se sienta tan solito. Parece increíble, pero le he tpmado mucho cariño al cabrón, pues con él me desahogué y lo hago aún, de todas las pendejadas que de pronto traigo en la cabeza... pero esta vez, sobre todo en el corazón.

Les agradezco infinito la comprensión, y créanme, soy muy dura para doblarme, pero esta vez, no siento las fuerzas a mi favor.

Tengan unos lindos días, descansen de mí, yo les mando mis bendiciones y mi cariño desde acá, mi Monterrey de las montañas y si puedo desde el mar, que es ese otro amor en donde yo quiero un día, dormir y dormir y dormir, cuando mi Dios lo disponga...

Besos muchos, y bien gordos y confíen en mí, ¡NO VOY A FUMAR!, ESO LO TENGO BIEN CLARO Y AUNQUE PAREZCA UNA IRONÍA, DENTRO DE TODA ESTA TRISTEZA QUE ME ENVUELVE, EL NO FUMAR ¡¡¡ES MI ÚNICA ALEGRÍA!!!

María

Saldré tal vez el miércoles y permaneceré los días que aguante...pero espero verlos pronto, los amoooooooooooooooooooooooooo

4 comentarios:

  1. Querida que lo pases muy bien y dejate estar allá hasta que la mar seque( de secar?!)

    Muchos besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho por lo que estas pasando, pero sé que eres una mujer fuerte y decidida y no tengo dudas de que muy pronto estarás restablecida.
    Es momento de que pienses solo en ti, nosotros seguiremos aquí como siempre lo hemos hecho, conspirando para que todo resulte de la mejor manera.
    Cuando niños y a raíz de un incendio tuvimos que cambiarnos de casa, una a muy pocos metros del mar, pero las casas vecinas no nos permitían verlo, mi madre hizo entonces levantar un mirador con un ventanal inmenso con vista al mar, mi padre discutía entonces por lo que le parecía un gasto inútil. El ver la furia del mar en las noches de tempestad, los barcos entrando a la bahía y las luces de los pescadores en el horizonte justificaron cada centavo gastado, hoy no concebiría vivir mi vida lejos del mar y cerca de él quiero también descansar
    Un besito y arriba ese ánimo, te dejo un (regalito aqui)

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte, esperando que estés mucho mejor, desearte una muy buena semana y a alimentar a cosa. Un besito y se te extraña

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARÍA,

    ME ENCANTÓ TU BLOG, YO HACE TRES AÑOS QUE DEJÉ DE FUMAR, Y LOS PRIMEROS SEIS MESES, SUFRÍ, COMO SI SE HUBIESE MUERTO EL SER MAS PRECIADO, HOY ME SIENTO TAN FELIZ DE NO DEPENDER DE 10 CENTÍMETROS DE BASURA, AUNQUE TODAVÍA TENGO EXCESO DE PESO Y ALGUNAS PENAS, PERO NO LO EXTRAÑO EN ABSOLUTO.

    ME GUSTA TU FORMA DE TOMAR LA VIDA.

    BESOTES.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó