...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

miércoles, 6 de mayo de 2009

ALGO MÁS POR "DEJAR DE FUMAR" III

Continuamos...

Aunque sé de cierto que estos problemas los pueden padecer personas que no fuman, en mi caso personal, mi médico me dijo siempre que el cigarro favorecía a que mi molestia fuera más severa, pero nunca le creí... ahora lo vengo a comprobar, ¿que por qué tardé tanto???, no lo sé, afortunadamente no hubo consecuencias graves, pero no puedo creer que me torturara yo sola por tantos años...bueno, ya pasó y aunque sé que llevo poco tiempo de abstinencia y muchos (que ya me ha pasado), puedan pensar y hasta asegurar que voy a volver a caer, aquí dejo asentado que el haber comprobado que mis ansiedades al despertarme, mis miedos, los vértigos, la piel áspera y oscura, el cansancio y la pesadez al caminar o subir escaleras, la digestión, la presión arterial alta y taquicardias (esto aun con medicamento), y el jodido reflujo, que no me mató nadamás porque Dios es muy grande, eran el resultado por fumar y que ya todo eso terminó, me dará fuerza y coraje para no volver a torturar mi organismo como lo hice por tanto tiempo. ¡Ah! y aún hay algo mejorrrr que puedo hacer ahora:

¡DORMIR DE LADO Y BOCA ABAJO, Y DARME VUELTAS EN MI CAMA COMO ME DE MI JODIDA GANA!!!!

¿Te das cuentaaaa?, ¡cómo rayos no voy a sentirme feliz cada día por haberme liberado de aquella móndriga esclavitud!!!

Bueno, ya eché fuera mi coraje conmigo, no hay vuelta atrás, no me daré permiso de flagelarme, hoy creo en mí, me quiero, me amo y me respeto y..."pos" ahora, que traigo mi pelo recortado y se me han pasado las ganas de morder a mi "viejío", voy a verme al espejo para echarme uno que otro piropillo yo sola y así darle "matarili" a la crisis suicida de hace rato.

Por medio tuyo les dejo un besazo a mis amigos adorados y una reflexión mía a los que fuman; sin la intención de incomodar, nadie mejor que los que hemos caído podemos entender a alguien que fuma y no quiere o no puede dejarlo de hacer, pero cuando ya experimentas la libertad, quisieras compartirla con todos y en serio que cada día yo me siento felizzzz de saberme libre.
Para ti, querid@ amig@:

"No hay mayor engaño que aquellos pretextos que exponemos para negarnos a nosotros mismos una verdad evidente".

¡QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE!!!



Yo, ya tengo varias lindas noches y estoy feliz...mmm ¡¡¡y mi marido también!!! XD

María


1 comentario:

  1. Hola, soy Karina de Argentina, tengo 27 años, hoy es mi primer dia sin cigarrillo y tu blog y el de dejar de fumar son los que me inspiran, sobre todo lo que vos escribis, es como la 5º vez que lo intento o mas no lo se, esta vez creo que lo voy a lograr, porque lo decidi, no quiero sentirme que no puedo ni caminar, que me ahogo estando sentada tomando mate, y muchas mas cosas que ya conoces... Me gustaria un dia poder hacer mi propio blog y asi conocer gente que le pase lo mismo que a mi, porque siento que me entendes...
    Gracias!
    Karina Paola

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó