...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

viernes, 22 de mayo de 2009

"PON CUIDAO"


Mentira podrida eso de que fumando conservas más la figura. Ahora, que si piensas así con mucho convencimiento, solamente te recuerdo que:

¡¡¡¡¡NO FUMAR,CONSERVA MÁS LA VIDA!!!!! ¿a verdáa?

"Ps" se los dejo de tarea...aaaburrrr.



4 comentarios:

  1. muy ciertooooooooooo!!

    pasando por tu blog

    oooO
    (....).... Oooo....
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/.....para saludarte
    oooO
    (....).... Oooo....
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/.....y dejar mis huellitas
    oooO
    (....).... Oooo....
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....).... Oooo....
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....).... Oooo....
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/.....

    mari nada, el otro blog por ahi sigue sino que lo quite del perfil
    http://www.nadiedetienealamoorenunlugar.blogspot.com/

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen me recuerda mis primeras incursiones en Internet, con un cenicero atiborrado de colillas de cigarrillos y las cenizas en el teclado. Definitivamente no me gustaría volver a esos días y definitivamente me siento mucho mejor sin puchos.
    Un beso y una buena semana para todos

    ResponderEliminar
  3. dejá pasar el tiempo y el sigarrilo (O CUALQUIER VICIO )solo sera un recuerdo, y tendras el gran orgullo de haberlo dejado , ahora tenes que sentir el orgullo de estar sufriendo y peleando contra el vicio
    gracias por tus visitas , tus comentarios son una caricia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja! ¿Pero estuviste así como se muestra.. ? ¡Ja, ja!
    ¡Me encantó! y te felicito por el hermoso blog que deja una enseñanza tan buena. Con muy buen humor y lunfardo mexicano, estás logrando mucho.
    Besos,
    Orlando

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó