...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

sábado, 16 de mayo de 2009

¡YA TENGO COMPUTADORA!!!! YUPIIIII- Galería Lorena Rodríguez

Hola a todos, pero a todos, todos, ¡ya tengo compu!!! cruzo los dedos porque aguante más. Y tú amigo Bloguínnn, ¿cómo estásss??? ¿me extrañaste "de perdis"? más te vale chato, porque te cierro y abro otro mejor que tú ¿ okas?

Y pues como no esperaba tenerla para hoy (16 de mayo, acá son las 3:03 a.m.) no preparé algo chido sobre no fumar, para subirte, mi compi, pero voy a dejar algo así como para que los que te visiten, sientan que entran a una galería a admirar la obra de alguna pintora, ¿te parece?, es que mira, en este caso, la pintora es mi sobrina que es igualita a mí...que síiii, hermosa, inteligente, talentosa, lo único que no sacó de mí fue lo "pendejosa" ja...¿te la presento? es la de la primera pintura y bueno pues ahí te ves chato, hoy vas a estar de meneito, luego me cuentas de a cómo te fue..."de reversa papi, de reversa, de reversa, papi, de reversa...

Lenguetazo



Con una pata allá



XRay



Espero que les haya gustado, si desean ver más, pues sólo pinchen la primera imágen y listo.

Y espero ya vernos muy seguido por aquíiii. Estoy emocionada, Blo, tanto, que no quepo en la silla de la felicidad...bueno, ya sé, ya sé...no tienes que remacharmelo... tengo que bajar unos kilitos más...mira quién habla, mal
educado, cierra la bocota para comer
pero vas a ver que la semana que entra nos echamos otro medio kilo más, digo menos, bueno nos lo echamos puesn y se sumarán 2.5Kg los míos, tú cada vez te pones más cachetón, ahhh ¿verdaddd???


Amigossss, ya lleguéee, les dejo muchos besos y abrazossss, sean felices sin humos ¡qué síiii!!!!



6 comentarios:

  1. que tal como andas? te paso lo mismo ke ami me kede sin pc un tiempo T_T y no podia actualizar el blog pero he regresado mas fuerte ke nunca jojojojojo bueno aki saludando =)
    espero sigas rebien como siempre! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Archer!!!! qué gusto me dio ver tu comentario, gracias. "O verás" que te caigo por allá, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Archer!!!!, jajaja pues por más intentos que hice para dejarte mi comentario (que más bien parecía carta, jaja), no me permitió publicar, me indicaba "error en page" =(
    No sé si sea "mi carcacha" u qué, pero lo intentaré y lo intentaré, o veráaaa.

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaa María!!! Al fin te tenemos de vuelta: Bienvenida! Y qué gran regalo nos entregas con tu retorno.. Una artistaza Lorena y qué bella!!.. Estuve viendo el blog también.. simplemente hermoso su trabajo y grande su trayectoria.. Para ella el mayor de los éxitos..

    Y para ti María: que gesto tan lindo el de preparar ese espacio para ella y permitirnos a nosotros (los que no habíamos tenido la oportunidad) conocer a esta gran artista mexicana..

    Gracias y Feliz semana..
    Besos…

    P.D.: No te vuelvas a perder.. se te extrañó mucho..

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las pinturas, veo que el talento no es patrimonio solo de la tía, me alegra saber que ya solucionaste el tema de tu pc y que las cosas siguen bien, rumbo a los cinco meses. Un beso y una muy linda semana sin humos amiga.

    ResponderEliminar
  6. mara

    no habia visto esto, pero no me puedo hacer seguidora de ningun blog porque no tengo cuenta google, ahora la tengo que sacar, porque no es posible que no pueda ser seguidora ni de mi propio blog. Gracias por hacer esto y gracias a los que dejaron sus comentarios.

    Besos
    Lorena Rodriguez

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó