...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 30 de junio de 2009

HOLA, GRACIAS A TODOS

Admito que me pasé más de la cuenta, pero todavía ayer lunes (ya pasan de las 12 a.m. acá) no me sentí del todo bien. Te cuento, Bloguín que ya estoy preparando algo para romper esta mala racha que me agarró desprevenida y con seguridad estaré aquí, si no mañana a más tardar el miércoles, primeramente mi Dios.
Amigos!!!! los quiero, no los olvido y ya estoy preparada para festejar mi "mesenario" el número 6, me siento tan contenta, pero ya nos veremos, por lo pronto, les reitero mi cariño, y mi agradecimiento, besos a todos,

María


4 comentarios:

  1. Querida dime lo que és el messenario!

    Te espero pero sanita hein?Cuidate miniña.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Querida, que bueno que mañana haces 6 meses que dejaste de fumar,y lo vas a lograr. Que no se te pase por la cabeza probar un cigarro siquiera! És que si lo haces vas a seguir fumando. Yo cuando dicé HOY no fumo, segui hasta hoy ya van 13 años.´
    Miniña, qué bien! estuviste con Serrat, pero que lástima que la foto no salió, no hiciste nada a esa mujer, yo le daba con el celular en la cabeza rsrsrsrsrs
    Serrat tuvó hace 2 años un cancér, lo sabias? Él hizo una conferencia de prensa para informar a la gente en esa fecha. Creo que también lo superó. Quién sabe el cante una canción con un poema tuyo?!

    Nos vamos leyendo!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. felicidades por este logro mujer!!!
    segui adelante, vos podes muchos meses y años mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Oyé María, por donde andas mujer?
    Tengo un regalito para ti en mi blog y quiero escribir otro post pero quiero que veas así que lo abras! Sorpresa!
    Avispate!

    Flor

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó