...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

miércoles, 24 de junio de 2009

POR MERITO Y ME LLEVA PATAS DE CABRA...BLO, TE VEO HASTA EL LUNES




Mis amigos queridos:

Como lo platiqué con algunos de ustedes, me intoxiqué con un medicamento; aunque ya estoy mejor, mi médico me recomendó 4 días en completo reposo, los cuales aprovecharé para reponerme un poco de mis desveladas, me siento como pendejaaaaa, y ya los dejo porque voy a dormirrrrr, así que les pido me disculpen por no actualizar mis blogs O entrar para saludarlos, pero aquí nos veremos Dios mediante el lunes próximo, ¿SALE?.


Gracias por sus comentarios, me animan como no tengan idea, a SEGUIR firme en mi decisión, les dejo un beso bien gordo, los veré pronto, cuídense mucho, los quieroooo a todossss, besosssss,




María




4 comentarios:

  1. María, bien me parecia que algo no estaba bien cielito!
    Todos los dias quando me levanto, vengo a ver a mis @migos y no te vi, ni senti!
    Necesitas ante todo dormir mucho y si para onde vás és en el campo mejor, te hace falta jardines, águas,pajaritos, animalitos y olvidate de tu vida quotidiana.
    Piensa en mi, con todos los problemas que yo he tenido y todavia tengo, darle a las pequeñas coisas toda la importancia del mundo.Hay cosa más bonita que oír los pajaritos cantar? El silencio del campo...y en la playa tambíen!
    Levantar por la mañanita, bien mañanita y caminar en la playa sin nadie en la playa, solo nosotras, las gaviotas, las olas y cojer piedrecitas, buscando una botella con un mensaje, verdad!? me encantaría encontrar una, una vez en la vida!
    Deseo que te pongas a million!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. uy mujer!!! cuidate mucho, te mereces el descanso. besotes

    ResponderEliminar
  3. María bonita, que te repongas bien prontito...me paso por aquí para dejarte un mimito, y así corresponder a todos los que brindas hacia mi persona.
    Cuídate por que si así lo haces cuidas a tu mejor amiga y a una de las mías....mira que te tomé cariño mujer, te haces de querer....ni sabes la alegría que me transmites....muuuuucha.....un beso desde la distancia para ti cargadito de mucho afecto.........SEGUIMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero ya te encuentres mucho mejor, cuídate si?, que queremos verte bien, además falta poquito para un nuevo aniversario y no vamos a dejar de celebrarlo, un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó