...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 2 de junio de 2009

¿PEPITO?

Hoy me dirijo exclusiva y directamente a ti, PEPITO ya que me has dejado muy intrigada. La verdad nunca esperé encontrarme con tu comentario de hoy, y lo que tenía preparado para continuar lo que dejé pendiente en la entrada anterior, pues lo deshice para decirte lo siguiente:

Por tu manera de expresarte, intuyo que eres un chico de 10/11 años (si es que esto no es una broma), pero ahora explícame tú, ¿qué hacía un niño de tu edad por la madrugada en una computadora que supongo no será tuya ¿o sí?

Entiendo que estés preocupado por tus papás pero me gustaría saber cómo es que estabas a esas horas en Internet sin la vigilancia de tus padres, no me vas a decir que estudiando porque eso la verdad no me lo creo. (yo no me chupo el dedo manito)

En cuanto a tus comentarios acerca de mis Blogs, me gustan, eres muy listo y buen crítico te repito, eso siempre y cuando no me estés engañando y en realidad seas un adulto que solo trata de jugarme una broma, yo pensaba exponer varias entradas acerca de tus comentarios que me causaron gracia a la vez que intriga, pero tengo muchas dudas acerca de ti y mira, para que
puedas estar mas informado de lo que buscas para decirles a tus papás el por qué deben
dejar de fumar, te dejo esta página para que la visites (sólo haz click en ese enlace) y tal vez puedas mostrarla a tu mamá y si lo que cuentas es verdad, ojalá que tus padres tomen conciencia y pronto se decidan a dejar algo que no solamente les afecta a ellos sino a los que los rodean también, deseo en serio que esto fuera verdad y me tuvieras al tanto, suerte DA. (Alias Pepito).


3 comentarios:

  1. El enlace a tu última entrada sobre los cambios en tu blog desapareció María, por lo que dejo mi comentario en esta entrada.
    Veo que los cambios van muy bien, esta quedando muy lindo todo, tienes talento para esto. Lo que es yo si no fuera por Nieta el blog seguiría tal cual como cuando nació, jejeje.
    Un beso amiga y espero tenerte pronto de vuelta con casita remodelada

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro, tus visitas y tus comentarios siempre dan empuje para que el entusiasmo por seguir, no desmerezca.

    Este blog, es algo muy especial para mí, por eso quise hacerle cariñitos, jaja, pero le quité la entrada de los cambios porqu pensé que ya lo había terminado y ¡nadaaa!!!, jajajaja me ha dado mucho trabajo además de que no sé qué pasa que no puedo agregar un gadget y eso me enmoña el hígado, jajajaja, pero todo bien por acá, espero dejar a mi "amiguito" tan agradable a la vista y al estado de ánimo de los que lo visiten, de mis amigos y míos para seguir ahora con más ganas pues nunca me imaginé que pudiera decir un día, "gracias no fumo"

    un besote ati y a nieta, pronto los visitaré ya que deje bien todo aquí, jaja

    María

    ResponderEliminar
  3. hola Maria cariño estoy mucho tiempo sin entrar, prque pase un problema con el riñon pero todo esta ya bien un saludo y me gusta mucho tu nuevo blog

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó