...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

lunes, 1 de junio de 2009

¿PEPITO? (Y YO, YA EN EL 5°!!!!)





Hola mi Blo, ¿qué milagro no? Es que he estado un poquín ocupadilla pero aquí estamos para seguirle.

Recordarás que en días pasados el 27 para ser más exacta, me dejaron un comentario que me cayó muy en gracia, pero al mismo tiempo me dejó “inquietosa” así que el tema que ocupará esta entrada, será precisamente con respecto a dicho comentario, más que todo porque este “chamaco” (y digo chamaco, porque ya descubrí que es un él, si es que no me engañó) que me escribió, me tiene muy intrigada pues ha dejado un comentario más en otro de mis blogs (o sea que me ha estado visitando y como yo no creo en la casualidad…), exponiendo su punto de vista y creo que si se anima a seguirme dejándome su opinión, se va a convertir en mi mejor crítico.

Los niños son muy sinceros y el que piense que solamente los adultos podemos enseñar a los más pequeños, está totalmente equivocado. Haciendo de lado nuestro egocentrismo, tengo la plena seguridad que nosotros los mayores, podemos todavía aprender mucho de los chicos, pues sus mentes están más puras en cuanto al cargamento de ideas ajenas que a través de los años nos han venido afectando a nosotros (los que ya tenemos juventud acumulada), en todos los departamentos de nuestra vida, ideas que por desgracia pasan de generación en generación y que al correr de los años, cuando adquieres un conocimiento, pequeño o grande, del verdadero sentido común que aplican los niños en todo lo que sucede o les rodea, te quedas sorprendido de lo que un mocoso puede aportar a tu crecimiento de vida.

Continuará…


3 comentarios:

  1. Con unas horitas de retraso pero con la misma alegría de siempre paso a felicitarte por estos primeros cinco meses sin humos, y si se puede con los primeros se puede también con los demás.
    En cuanto a comentarios anónimos y críticas, solo decirte que es algo casi inevitable que cada uno debe valorar es su justa medida y actuar en consecuencia, y esperar que no se convierta en una molestia.
    Elegiste un camino, el mejor de todos, que nada ni nadie te aparte de el, no te equivocaste y estos cinco meses así te lo demuestran, un beso y como dicen los españoles, a por los seis meses.

    ResponderEliminar
  2. ya mero salgo de vacaciones y hoy no fui al colegio porque a mi mama se sintió un poco mal. vi que estas hablando de mi aqui pero voy a splicarte bien por que entre a tu blog y no me digas nada de mi ortografía que no tengo ganas de revizarla
    mis papas fuman y yo busco casi todos los dias por internet cosas para aprender y decirles que ya dejen de fumar y que sepanlo que puede pasarnos a mi hermana mas chica y a mi ademas de que mi mama nos dijo el otro dia que parece que esta esperando un bebe y ya no me acuerdo como me encontre tu blog pero no encontre nada por eso te deje mi recado.
    Un dia le pedi a mi papa que me comprara un libro que vi en Sanbors para dejar de fumar y me regaño enfrente de la gente por que penso que yo fumaba igual que tu pensastes y no me llamo Pepito pero no te digo como me llamo tampoco aunque me caes bien lo que me gusto mucho que no vi esa noche unas fotos que pusiste con unos ni{os fumando pero da hueva leer tanto pero ya lo lei todo y me caiste bien en tu video que estas con un perro que ladra ya me di cuenta de que si tienes cosas para los que fuman jaja pero es que pones muchas letras y muchas cosas que no vienen al caso pero es tu blog tu sabres.
    DA ese es mi nombre bueno las letras pero me gusto pepito jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu felicitación, Alejandro querido!!!! no tienes idea de lo que significa para mí así como el apoyo que he recibido pues me ha ayudado a mantenerme firme y contenta además.

    Claro que vamos por los seis y por todos los que Dios me permita permanecer en esta vida, porque de las grandes cosas que he logrado en mi caminar, esta de romper la fuerte cadena que me ataba a mi "difuntito" ha sido la que me ha hecho reconocerme como mujer fuerte y decidida, que nunca más se dejará dominar por nadie, menos por alguien de unos cuantos centímetros que no tiene vida pero sí la va restando.

    En cuanto a lo de los comentarios, por supuesto que reconozco que no se puede evitar, no es la primera vez que me sorprendo, pero este en especial me ha causado mucha intriga y más por el que aparece el día de hoy en este blog (soy curiosa qué quieres, a ver si no quedo como el gato, jaja),así que seguiré al tanto sin tomarmela tan en serio ni tan a la ligera, vamos a ver qué pasa.

    Un beso grande para ti, tu familia y mis amigos,
    María

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó