...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 14 de junio de 2009

SÓLO ESTO FALTABA




Estas son las cosas que cada día me animan más a SEGUIR firme; creo que si se me presentara esta situación tan denigrante para mi persona, después de mentarle la madre a quien fuera que me quisiera encerrar ahí, no pensaría dos veces en deshacerme de algo que además de estarme dañando mi cuerpo, me va aplastando más y más mi dignidad...pude haber sido bien pendeja, pero soy más vanidosa y afortunadamente todavía me amo.

¿Y TÚ, ACEPTAS QUE TE DENIGREN DE ESTA MANERA?



6 comentarios:

  1. María.....¡Qué bonito te ha quedado tu rinconcito! Tan coqueto casi, como te imagino a ti.

    Tienes toda la razón, qúe penita imaginarme ahí metida, y lo más absurdo que en otros tiempos hubiera ido encantada.....afortunadamente y sin desmerecer a nadie formamos parte del otro lado "el de los espacios abiertos"......
    Mi media costillita me temo que irá castigadita a ese cuartito que habilitaste....no hay manera de que el buen hombre se anime a intentarlo....
    Me ha encantado tu espacio, le caracteriza la misma alegría que irradias tú.....¿será contagiosa? porque de ser así intento llegar más a menudo.
    Besitos bonita, te llegan con mucho afecto....porque tú lo vales.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que solo ahora me he dipuesto a ver este blog, ya me lo habias referido se me habia olvidado rsrsrsrsrsrs
    Menos mal que yo tambien dejá hace anõs porque ahora acá solo se puede fumar en la calle... A la puerta de las oficinas están fumando, a la puerta de las escuelas están fumando, en los shoppings no se puede fumar, en algunas cafeterias no, muy pocas si... Uno va a tomar su cafécito, lo toma y en seguida sale corriendo a la calle a fumar. Qué lástima!
    Qué bueno que nosotras dejámos de fumar!
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena ilustración! ¡Realmente así era aquí también! Pero ahora y con justa razón, aquí es a la inversa, ya que se prohíbe fumar en absolutamente todos los lugares públicos (oficinas públicas o privadas, agencias, locales de venta, pub, cafés, bares, etc.).
    Solamente pueden fumar quienes se ubiquen afuera. Dentro está totalmente prohibido y se cumple estrictamente pues el multado sería el dueño del establecimiento. Actualmente es un placer ir a cualquier lugar y respirar aire limpio.
    Un beso grande,
    Orlando

    ResponderEliminar
  4. Creo que me equivoque de blog, perdón!

    ResponderEliminar
  5. Noooo, no me equivoque, es blo de mi amiga María, jeje, cuantos cambios y que bonito ha quedado todo, felicitaciones.
    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y la de esta entrada es un buen ejemplo de aquello, la adicción a la nicotina te condiciona y terminas aceptando lo que sea con tal de satisfacer tu imperiosa necesidad de droga. Si hubiera visto esta imagen tres años atrás no me lo habría cuestionado mayormente.....que equivocado estaba.
    Ni tan cerca de la gloria, ni tan lejos de la derrota, me niego a cantar victoria y tampoco quiero terminar allí dentro, por lo que solo queda mantenerme atento.
    Un beso amiga, que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  6. que cambios Maria tu blog es como
    nosotros los no fumadorescon cambios constantesun abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó