...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 21 de junio de 2009

PAPÁASSS, ¡FELICIDADES!!!!

A TODOS LOS PAPÁS LES MANDO UN ABRAZO FUERTE Y UN BESO GRANDE...

Y A TI PAPÁ: Yo sé que no te gustaba este día, decías que era "puro comercio"; pu'e que sí, pero la verdad, los "apás" también merecen tener su día y para mí, Mi Cielo Adorado, tú fuiste lo más maravilloso y grandioso de mi vida, siempre me sentí (y todavía me siento) orgullosa por venir de ti, sí que fui afortunada y a pesar de tantos años que te perdí, todavía te extraño y me sigues haciendo falta...parece que fue ayer que te dejé y cuando regresé ya no estabas...y no te volví a ver...y tus lindos ojos azules como el cielo, se cerraron con la imágen de todos menos la mía, nunca he podido entender el por qué...UN BESO HASTA DÓNDE ESTÉS. ¡¡ERES EL HOMBRE MÁS EXTRAORDINARIO QUE YO HE CONOCIDO, TE AMO!!!






3 comentarios:

  1. Un saludito para ti María, y ya que estoy aquí contigo, mis felicitaciones a todos los papás que hoy lo celebran (aquí fue en Marzo).

    Mis felicitaciones para ti amiga mía, porque hoy tienes a quien rendirle un homenaje, muestra del cariño que te dejó...

    Un beso desde la distancia para ti cargadito con muchísimo afecto.....y el deseo que la semana entrante la tengas bien bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño de mi parte felicita a todos los padres que veas, aunque pienso como tu padre puro comercio.
    aunque tambien es verdad que si no es asi no tendrian un dia dedicado a ellos un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por el abrazo y el beso María, nadie nos enseño a ser padres, aprendemos por el camino y aspiro a que el día de mañana cuando ya no este, mis hijas me recuerden como tu recuerdas al tuyo.
    Que recuerdos con ese tema de Silvio, un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó