...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

jueves, 11 de junio de 2009

¿POS QUÉ TIENES GÜERCO?

O resulta que en todos los blogs se puede subir la nube de etiquetas naamás contigo no, ¡no jodas! mira que si pongo toda la lista te vas a ver muy feo, hasta te quité mis felicitaciones para ver si era que la sidebar estaba muy cargada y noup. pero bueno, como toavía no termino de arreglarte y ponerte guapo, y no podemos dejar pasar tantos días con la misma entrada, aquí te voy a dejar un link que puede interesar a muchos que ya han decidido dejar de fumar y pos namás pa'que estén más informados:

http://poesiasyvivenciasalgomas.blogspot.com/2009/05/por-que-se-engorda-al-dejar-de-fumar.html

¡¡Pos ya van a ser las 4, wey!!!; y tú y yo todavía despiertos, no te digoooo... ayyy, pero es que yo no tengo sueñooo...pero "bue", me pondré a "ler" y si no, pos a contar






Bueno yyyyy? a mí nunca me dio resultado contar borregos, a ver si contando caballos, ¿qué nooo?... ¡pos este!

Y más vale que te me pongas al tiro ¿eh? que no me tienes muy contenta, a ver si alguien que te lea, nos dice cómo subirte a ti la móndriga nube de etiquetas,,,

¿Que se me hace que tú estás "chizquiao", no trairás el virus tú? pon cuidao ¿eh?

A mis amigoooss, besitos muchos, los quierooo.



3 comentarios:

  1. yo dejé de fumar hace 3 años y no aumenté de peso, pero sí había días que me sentía muy deprimida o me encolerizaba con facilidad, fueron solamente los primeros 6 meses y hasta hoy no volví a saber lo que es un cigarro. Te felicito, sigue echándole ganas, tu blog me gustó, me reí con algunas cosas, creo que muchos deberían de hacer sus propios intentos, todo se vale, solamente hay que comenzar, te envío mi saludo de acá de Michoacán.

    Rosalba Peña

    ResponderEliminar
  2. Ayy María, que aquí el problema no creo que sea Bló, sino de sus padres: Blogger y Google.. han estado insoportables en los últimos días, así que échale mano a tooodaaaa tu paciencia..

    Te dejo el link para la nube de etiquetas que nosotros pusimos, a ver si te sirve.. es bien sencillita:

    http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/nube-de-etiquetas-con-html.html

    y por lo de la plantilla, conoces este sitio?

    http://www.finalsense.com/services/blog_templates/

    hay una gran variedad. Espero te sirvan..

    Un beso y un deseo de feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA!!!
    ME REI MUCHO CON LA PRESENTACION DEL BLOG, ESTA EXCELENTE...
    TAMBIEN ME GUSTARIA DEJAR DE FUMAR, AUNQUE FUMO SOLO UNO POR DIA, YA ES UN VICIO!!!
    JAJAJAJA
    BESOS LINDA

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó