...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 15 de febrero de 2009

ANTES Y DESPUÉS ¿se nota no?

DIC. 07/2008 ANTES








FEB/13/2009 ANTIER

Quise poner estas fotos para que tú, Bloguín, y mis amigos las compararan y vieran el cambio que se ha generado en mi aspecto a un mes y días de dejar el cigarro...en la primera foto, traigo la misma ropa, mismo corte de pelo, yo no acostumbro maquillarme, solamente un poco de color en las mejillas y los labios y rallita en los ojos, pero siempre lo hago igual...


la tomé a la misma hora, noten las bolsas de los ojos y mi mirada está como apagada, además del color de mi piel (lo cual ha sido maravilloso para mí ), el tono de mi voz se oye diferente...no niego que estoy más llenita, pero en eso la llevo tranqui, nunca he tenido afición por comer, y me cuido mucho en ese aspecto y sin perturbarme, pienso: "si me pude deshacer de una adicción tan fuerte, que no me pueda tumbar los putos kilos que me suba"ja,,,


Sé que con la ayuda de Dios, se llegará su momento, por ahora, mi mente, mi cuerpo y mi espíritu etán en perfecta comunión, no dejaré que el temor de engordar, me rompa esta hermosa armonía...además, es la ventaja de tener 60 años, se toma uno la vida con menos preocupaciones vinculadas a la vanidad...yo, me siento más plena que nuncaaa,



Tengan un bonito domingo y un inicio de semana aún más bello, besiños,



María


P.D. Con todo el entusiasmo y la alegría que se han generado en mí desde siempre, pero hoy más, invito a los que fuman que se vayan planteando dejarlo, no se van a arrepentir...y para los que me vean y piensen "pero si está igual de fea"!!!! ¡ah pos eso sí cabrones, la abstinencia no hace milagros y menos estéticos!!!!! pero trae otras cosas y sensaciones más favorables se los asegura una fumarola empedernida o séase yo...y para los que pensaron así: &%$#




2 comentarios:

  1. De verdad que es notable la diferencia...y eso que la más maravillosa no sale en una foto: AIRE PUROOOOO...

    No me "avive" de sacarme un igual...que pena..

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Para quienes fumamos por muchos años, el cambio que se produce al dejar el pucho es notable, en todo aspecto. Dejas de meterle sustancias toxicas a tu cuerpo y este te lo agradece positivamente.
    Y es bueno que hayas priorizado tu abstinencia por sobre los kilitos que pudieras subir en este periodo, todo tiene su tiempo y no hay comparación entre enfrentar una adicción severa como lo es la del cigarrillo y tratar de bajar unos kilitos demás.
    Un beso y seguimos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó