...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

jueves, 12 de febrero de 2009

ME VOY DE VAGA




Ahí te ves amiguínnnn...te encargo el changarro, me voy de vaga, tengo como 10 años que no salgo, así que aprovecharé; me pondré mis mejores galas, y más guapa, quien quite y me "conchavo" a algún aventado cuarentón que quiera con esta tierna ancianita de la tercera edad...no te ríass tú ¿cómo sabes? aquí doonde me ves güercooo, todavía las puedo, ¿qué noo?



4 comentarios:

  1. Pues que disfrutes de este viajecito María, que sin humo seguro será mucho mas placentero. Pero no nos dejes por mucho tiempo eh!, mira que se te extraña, un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bruta María, como me he reido contigo eres la leche chiquilla.....me encanta tu alegría, si tú puedes con el de cuarenta y con el de treinta, estás reguapa mujer.
    Ahora otra cosa, es por aprender algo que desconozco....irse de vaga, es salir de fiesta, una noche acaso?

    Sea lo que sea que te lo hayas pasado genial, y ya sabes preciosa....SEGUIMOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya regreséee Alex, amigo, y gracias...y pues aquí estoy aún en la lucha ¡ah! pero eso sí, muy divertida y descansada, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja hola amiguisss, pues mira, primero: De que puedo, ¡puedo!!! de querer...¡quiero!!!!!!! la bronca sería si me dejannn, jajajajaja. Pero así le digo a mi marido desde que me reencontré en mi diplomado de Tejedoras (esa es otra historia que muy pronto escribiré algunos fragmentos en uno de mis blogs de poesías), ya que por algunos años entre él y su familia me abrumaron mucho, ¡ahh!!! pero ya noooo, entonces así le digo, que "agarre la onda" o me le voy y con uno ¡¡¡más joven!!!, se queda muy serio, jajajajajajaja.

    Segundo: irse de vaga es salirse por ahí, de tiendas, o a sentarte sin hacer nada en la banca de alguna plaza comercial con una nieve de yogurt a ver pasar gente, me gusta hacer eso, hay tantas historias en cada rostro, es interesante...también es irse fuera de la ciudad (aunque eso por el momento lo tengo un poco limitado) y si no, también irse tooodo un día con alguna amiga a cotorrear sin parar y no hacer nada de nada pero nadaaa, jajajajaja.

    Te mando un fuerte abrazo y mi deseo porque tengas un extraordinario, maravilloso, excelente y por demás divertido fin de semana,

    María

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó