...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 3 de febrero de 2009

LES PRESENTO A "GAYTÁN URIBE" (el papá del hijo+)


Hola mis adorados amigos, (incluyéndote, Blo) pues ya más tranquila en cuanto a la visita al dentista, pero no me voy a escapar de lo que necesita mi boca, afortunadamente no fue nada malo lo que traigo, un amalgama roto (por apretar los dientes dormida) y una bolsa que se forma por acumulación de alimento aunque se tenga el sumo cuidado, como lo tengo yo, con la higiene bucal. Dicho esto, quise entrar para saludarlos y presentarles a "Gaytán Uribe" (el papá del hijo+) (es una vieja historia) jaja, dirán que me falta un tornillo, pero nooooooo... ¡me faltan todos!!!!! aun y con todo, los traigo en mi pensamiento y quise decirles que los quiero.
Mil besos,
María



2 comentarios:

  1. Querido gaboto Gaytán Uribe:

    ¡Qué bueno es que hayas venido al mundo! Un gusto recibirte. Dile a tu mamá que te puso un buen nombre.

    Es decir, puede resultar un nombre de alguna manera controversial, o chistoso, o algo así.

    Pero tienes que tener en cuenta que en caso de que deba intervenir la policía, a la que van a detener y encarcelar es a "tu mamá" que es la que suele tomar brandy y otras bebidas.

    Tu siempre recuerda que eres un gaboto. Y para los gabotos, llevar el nombre de Gaytán Uribe, es un símbolo de distinción.

    Un abrazo amigo Gaytán...
    .

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!!!!!!!!Encantador tu amigo...hum...que cual? Los dos el peluche y el que te escribe.....besitos linda se te echó de menos.....nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó