...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 1 de febrero de 2009

HOY CUMPLO UN MES!!!! y el contador se ha vuelto loco


Ahhh y antes de que se me olvide, Blo, ¡hoy cumplo un mes de no fumar!!!!!!! ¿te das cuentaaa?????? aunque me pescó mi mesenario muy preocupada, pero de todas maneras, me felicitaré yo solita...

ahhh nooo no es ciertoo, pues resulta que ya tengo a "Gaytán Uribe" un hermoso y pachoncito perro de peluche que ya te presentaré y con él y mis perritas de a "devis" (o séase vivitas y coleando), me inventaré algo para pasarla lo mejor que pueda, jaja...


oye pues a otra cosa, fíjate que el contador de entradas creo que se está volviendo loco igual que yo, porque el día 28 me marcó 724 entradas, el 30 a las 10:36 a.m.. me marcó 819 y ahora me está marcando 627 o algo así,

en el blog de los
60's de María también me bajaron las cantidades, no entiendo yoooo...seguramente la locura se pega, así que cuídate amiguínnn, jeje...

bueno ahora sí me voy a dormir porque me siento muy cansada y ahorita que me lavé mis dientes, de nuevo esa jodedera, pero bueno veremos que nos trae la nueva semana, total que nunca está uno tranqui... "il ainsi est la vie"...aburrrr


P.D. Y ¡claro que no se me olvida Solís!!! ¿okasss?

.


2 comentarios:

  1. He tenido unos días algo complicados que no me han dejado tiempo de pasar a visitarte como hubiera querido, pero bueno, ya esta.
    Lo importante es que hoy llegas a tu primer mes y no podía estar ausente,…el primero del resto de tu vida, un gran primer paso, el que da comienzo al cambio, el que recordaras por siempre.
    Engrandece este día, lleva tu nombre e hiciste de el algo especial, una ilusión y un desafío...siéntete orgullosa, este logro es fruto de tu esfuerzo... ¡¡¡cree!!! si pudiste con el primero, podrás con los otros.
    A celebrar como corresponde, nosotros ya pusimos algunos globos en Dejar de Fumar, pero con lo raro que a estado blogger estos últimos días, no me extrañaría que no los veas. Un beso y seguimos

    ResponderEliminar
  2. Hay María.....se me adelantó este chico y con las bonitas palabras que siempre pone me deja .....¿muda?

    Muchas felicidades, tu primero ya ha llegado, éste es el que abre la puerta al resto.....así que a disfrutar de tu logro y seguimos por la misma senda.....recibe un beso desde la distancia cargadito de mucho afecto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó