...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

jueves, 19 de febrero de 2009

OTRA PRUEBA SUPERADA


Pues así es mi querido Blo, hoy fui a la presentación del libro de Arnulfo: "De tu querida presencia" -Poemas a Che Guevara y pues aquí estoy con él a las afueras de la Galería Regia donde se llevó a cabo el evento, y con mucho orgullo te digo...


¡NO FUMÉEE!!!!


Ya ves, amigo, voy superando mis pruebas más difíciles, ya que también en este tipo de eventos y en las reuniones sociales, era cuando más fumaba, y pues me siento muy contenta.



¿Sabes? hablamos Arnulfo y yo de una segunda presentación de mi libro, ya que tenemos planeado la publicación de mi segundo para este año DM, ¿te imaginas? mis sueños se van cristalizando y yo, al haber roto mis cadenas, me voy sientiendo cada vez mejor y con más entusiasmo...


"Arnulfooo, ¡felicidades!!!! te quiero un chingo, que sigan los éxitos,,,




2 comentarios:

  1. María....pero qué reguapa estás, hice la foto más grande y estás radiante,de veras que si.
    Felicidades por todo, busqué información sobre tu amigo escritor y vaya, me gustó lo que encontré, disfruta de todos tus momentos, y para tu segundo libro aquí una lectora fan tuya a la espera.....besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Pero que efecto mas bonito el que has puesto en tu blog Maria, y cuanta razón tienes para sentirte feliz, los mismos momentos que ayer “compartías” con un cigarrillo pueden ser mucho mejor sin el. Ese es el camino amiga, un cambio de actitud, romper con vínculos errados, crear nuevas rutinas y nuevos trayectos, creerse de verdad el cuento mirando al futuro.
    Muy buenas noticias hoy, lo que de verdad me alegra, ya me enterare con mas tiempo sobre tus libros, por ahora ando a las carreras, jejeje.
    Felicidades por todo lo bueno que estas pasando, y te aseguro que lo mejor esta aun por llegar, un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó