...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 1 de febrero de 2009

DESEO PARA TODOS, UN...

comentarios para hi5


Mi amigo Bloguín, pues volveré a visitar al dentistaaaaaa, (me da pavorrrrr no tienes idea cuántooo) y pues por consecuencia ando un poco triste o más bien muy preocupada,

no suelo ser así de alarmista pero cuando me levanté ayer sábado, apenas abrí el ojo y mi cabeza me explotaba de un fuerte dolor y me asusté mucho, será el síndrome de abstinencia como me dice
Orlando, no sé,

pero mi doctor me dijo en tono de broma "fúmate un cigarrito par que veas que NO es eso lo que traes" y me insistió en que acuda al dentista de nuevo y luego a sacarme unos análisis,

por lo pronto mañana, bueno más bien hoy, domingo, me la pasaré haciendo respiraciones "aommm" "aommm" unas 100 veces...bueno te dejo, muchos besiños a todos pronto los veré por aquí, y no se preocupen, no fumaréeeeee


¡como que me llamo María!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó