...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

viernes, 30 de enero de 2009

VOY LLEGANDO...

Hola Blo, pues acabo de llegar de la presentación del libro que te platiqué, la antología de historias verdaderas que publicó el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de las Mujeres y en el que estoy yo...bueno no te la voy a hacer tan larga, jajaja, todo estuvo de peluchines, me mencionaron como escritoraaaa (¡me encantó!) luego de que se terminó la presentación, nos fuimos al "amenishe"...y...


¡PRUEBA SUPERADAAAAAAAA!!!!!! no fuméeeee


Me siento feliz, no sabes hasta dónde, y claro que ya me premié por adelantado (porque pensaba hacerlo al cumplir el mes exacto pero no me aguanté), me compré una bolsa muy finolis y pues por esta vez, no compré un oso para ocupar el lugar de Solís, me compré un perro que está hermosooo, ya te lo mostraré mañana, y bueno, hoy dormiré bien calientita porque hace un frío de la #%&*, bueno ya me voy a dormir...con la conciencia bien tranquila y sobre todo, creyendo un día más en mí... Los quieroooo




3 comentarios:

  1. Hay María que alegría más grande!!!!!!!Sabes? Ayer me acordé que por la noche ibas a la presentación del libro y te escribí por aquí para animarte y no sé que hice, soy medio torpe con ésto aún y lo borré....que bobona soy.
    Así que dolida conmigo por necia me salí y ya no te escribí, pero te tuve en el pensamiento y confiaba en que hoy gritaras ...."PRUEBA SUPERADA"....Enhorabuena mi niña...esto te va a salir de perlas.
    El libro "Tejedoras de historias" pinta muy lindo, pura vida, ya lo tengo en mi poder, lo leeré.

    Recibe un beso desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS!!!!!!!

    PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS QUE SE VAN SUPERANDO...

    FELICITACIONES POR TU LIBRO...SRA.ESCRITORA!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar en mí, las quiero muchooo, la verdad que si no fuera por estas motivaciones, no sé qué habría hecho, pues no es cosa fácil pero no me desanimo ni mucho menos me arrepiento de mi decisión, un beso grande a las dos y de nuevo ¡GRACIAS!

    María

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó