...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 4 de enero de 2009

1er. DÍA SIN FUMAR (1° de enero 2009)

Querido Blog:
Pues te cuento que comencé este año 2009 como los anteriores; sin cadenas, sin promesas ni propósitos pendejos que nunca cumplo, pero deja y te platico en qué ha ido a parar todo esto...después de la desvelada del día último, de las cubas libres (4 hasta eso...bueno 6...¡bueno yaaa!! 8 "puesn") y la revoltura de probetes (¿?) bueno, "artetes" (es por demás, ni a un Blog puedo mentirle) de botana, entre ellos un guisado de bacalao delicioso, variedad de quesos para untar, palmitos en jugo de limón, cacahuates y tostitos, chicharrón (de puerco y puerca jaja) papas fritas bañadas en salsa botanera bien "sabrocita" y rematar con menudo, fue mi perdición, consecuencias:...para qué te digo si es de imaginarse, pero bueno a todo eso de las corridillas, que fueron no menos de 10 agrégale que amanecí con una tos que me volteaba el cuerpo al revés (como cuando volteas una manga al derecho, ¿si me explico? bueno pues así mismo pero yo con lo de adentro p'a fuera), entonces me vi obligada a no fumar...mmm pero qué lindo -pensé- con lo que me gustan las imposicioines, pero bueno, eso fue el día 1° del año, y hasta hoy día 4 a las 4 de la mañana fue que decidí crearte pensando que me haría bien sentirme acompañada en este trance tan tremendo... con alguien necesito desahogarme ¿no crees?



2 comentarios:

  1. ¡Eh! ¡Qué buen blog! En especial si lo comienzas con esta entrada.
    El que dejes de fumar ¡me da apetito!
    = )

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver en qué para todo esto, por lo pronto, hay muchas mariposas en mi cabeza que tendrán que salir. Gracias un beso, María

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó