...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

miércoles, 14 de enero de 2009

BLO, TE PRESENTO A SOLÍS

SOLÍS, TE PRESENTO A BLO...
No podía dejar de rendirte un homenaje por todo el calorcito que me diste por años y años mi pachoncito precioso...¡GRACIAS SOLÍS, ERES MI FALLIDO AMOR!! pero a final de cuentas...MI AMORRRR...



2 comentarios:

  1. Pues un gusto de conocerte Solís, aunque se te ve aún bastante bien para jubilarte. Imagino eso si que como tantos otros ositos carentes de la posibilidad de expresarte, sufriste estoicamente las consecuencias de ser fumador pasivo, y es que el cigarrillo no solo deja secuelas en los seres de carne y hueso.
    Muy buena iniciativa esta de abrir un blog e ir descargando en ella todo un proceso que suele no ser fácil, en una lucha interna que se libra a diario y que no deja mucho margen para las equivocaciones. Aquí no hay recetas mágicas ni atajos que puedan tomarse, es creer en lo que se esta haciendo, es aceptar la perdida, es reconocerse adicto y desde esa perspectiva, informarse y enfrentar una rehabilitación que suele ser larga.
    Felicitaciones por estas primeras semanas, son los primeros pasos y de ahí su importancia, te dejo el link de un rinconcito creado por adictos en abstinencia y que no tiene otra pretensión que la de convertirse en una fuente de información sobre este tema, saludos y continua regalándole vida a tu vida

    Dejar de Fumar

    ResponderEliminar
  2. Esta escritora que ven aqui, es la mujer mas extraordinaria que ustedes hayan conocido, la admiro y no solo poque es mi pimis,porque es una mujer que a salido adelante en todo lo que se propone,el cigarro?? el cigarro no va a ser un obstaculo en su vida, si ella hizo este blog,es para que veamos con que alegria y entusiasmo se hacen las cosas para poder vencer al vicio, no solo de que te manden correos traumantes,todo le que nos mandan ya lo sabemos,y te felicito por este blog,tan lleno de alegria para todos los que fumamos, por lo pronto ya empece, te quiero mi adorada pimis LAURA

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó