...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

viernes, 9 de enero de 2009

DÍA 9 - VAMOS BIEN

Querido Blog:
Son las 8:03 de la madrugada (jaja) de hoy viernes 9, al levantarme me fui a preparar un te verde y en seguida me vine a escribirte ya que ayer te me fuiste en blanco todo el día y me acosté muy temprano (bueno para mí lo fue), y ¿sbes qué? ¡dormí, sí... dormíii!, me acosté a las 12, no tienes idea de cuántos siglos tenía de no dormir como bebé ocho horas conotinuas... un leve recuerdo se pasa aligerado en este momento por mi memoria, de una noche hace ya como dos años, que me acosté como a la 1 y me desperté con Chabela Vargas y mi Joaquinillo en el recuerdo jaja, antes de dormir me había aventado toda la discografía de Sabina era lógico que lo soñara ¿no? y "a la de Poncho Rojo" de pasada. Pues desde entonces te digo, no sabía lo que era dormir dormir.
Ayer no te escribí nada porque la verdad pensé que lo haría ya de madrugada en el silencio de los malditos telefonos que no dejan de sonar ni un instante en todo el día, si no es para joder con tarjetas de crédito, es para las putas campañas del gobierno, ya ni el santuario de tu privacidad es respetado por nadie a todos les vale madres, y por otra parte,Tina...sí la misma que se comió mi ombligo (el mismo que perdí por culpa de la SOT), que ladra como desquiciada todo el "móndrigo" día queriendo asesinar a todo el que pasa por la banqueta de mi casa, pero bueno, te pongo al tanto: El día de ayer...¡tampoco fumé!!!! y hace rato que abrí el ojo, le dije a Dios: "Si hoy me da tentación sólo recuérdame lo bien que me sentí ayer y lo rico que dormí con eso me bastará" la verdad anduve tantos años aferrada a mi "compañero" que no tenía idea que soltarme de él iba a ser como entrar al paraíso sin haberme muerto.



1 comentario:

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó