...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

jueves, 22 de enero de 2009

ACUMULADO $$$



Querido Blog:


Pues como la semana pasada, hoy toy igual, escribiéndote en "jueveves" lo que debí informarte ayer, pero pos ahí te va güerco:



$18.00 U:S:D
+32.00 de lo que ya había acumulado resultan en $50.00 U.S.D. = a $700.00 pesitos de los míos... la llevamos bien ¿no chato?


O séase que en 3 semanas he ahorrado más o menitos lo que me cuesta una "eau de toilette" de Shalimar de Guerlain que es el perfume que yo uso y que cuando lo compro siempre me duele el codo la verdad, pero no me gusta ni un otro más por lo tanto siempre pido que me lo regalen pues además salgo de gane porque me compran el "eau de parfum" que es más finolis... tú sabes y bueno por si no lo sabías, te lo informo hoy...soy más larga que la muralla china jeje. Oye y aquí entre nos, seguiré pidiendo que me lo regalen y con mis primeros ahorros me compraré mmm...¡ya sé! otro osito pachoncito pa que me caliente (¿?) y tons se me está ocurriendo que les pediré a mis amigos que me apoyan que me sugieran un nombre para él pero tendrá que ser un nombre más bien de apellido porque eso de teddy y mimi pipi y la madre ya está muy choteado por eso me gustan los apellidos así que sugiéranmeee.

Y bueno pues así la llevamos querido amigo Blogín, hasta hoy ya se completan 22 días de abstinencia y te informo que me siento de peluches y con estos resultados, hoy caigo en la cuenta que me gusta más ser una ahorrativa loca de "mier - coles" como bien me define mi amigo adorado Orlando, jajaja, que una pendeja de todos los días...(y perdón por los que les caiga el saco, pero la verdad, somos muy tontos por estar aferrados a algo que no nos aporta nada bueno y que "coste" que mi hija y mi marido aún fuman) besiñoooossss milll p'a ti amiguín y p'a todiñosss.



4 comentarios:

  1. Zas!!! mami, la pregunta aqui es ¿donde esta esa lana que te has ahorrado? jajaja...

    Me da harta envidia que sha no chumes...

    Y si te echo porras... ¿me das comisión? digo, como dice Bertha: "nadie trabaja de a gratis" jajajja

    TE AMOOOOOOO

    Felicidades por tu super metodo para dejar de fumar, a mi no me funciona, nomas me pongo enfrente de esta maquina (o de cualquier otra) y me dan mas ganas de fumar :( que triste...

    Bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Parece que no conocieras a tu madre "jita" que es y está más viva que el Lázaro que "andó" jaja. ESE dineroooo pronto se convertirá en un calientito y pachoncito oso de peluche "o veráaaa"...tú también sugiere nombres porque pronto, muy pronto, estará un osito ocupando una entrada de este mi Blogísimo amigo y dormirá en los brazos de tu má.

    En cuanto a que a ti no te da resultado mi método, el problema mi niña, es que yo determiné no seguir fumando, es tu decisión no te recrimino, porque sé muy bien por dónde y por quiénes te viene la adicción, así que sólo puedo decirte, que conociéndote sé que muy pronto estarás más que decidida y podrás contar conmigo para apoyarte ¿okas?...yo también TE AMOOOOO CON TODA MI VIDAAAAA pero eso de la comisión por echarme porras, cabrona, ¡ni creas!!!!! mis propósitos no se ofertan, se trasmiten y gratis, así que vaya tomando ejemplo de su madre, así como tomó los malos, ahora pues tome los buenos ¿qué noo???

    Gracias mi amor, por todas tus palabras hermosas en mis otros blogs y en este, te amo con locura, tanto que puedo colgarme del pico de una estrella y luego soltarme sólo por ti...

    ¡¡¡tu madre!!! Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estuve por aquí para dejar un comentario, pero me sentí como escuchando una conversación familiar y privada.
    Por eso me salgo calladito y sin decir nada...

    ResponderEliminar
  4. ... eh... ¡permisoooo!... disculpen que interrumpa, pero ya estuve antes y estaban conversando y me “jui” pero para no tener que volver… ¡permiso!

    María:

    Estuve pensando en el apellido del otro “osito pachoncito pa’ que te caliente (¿?)”… y “tons” se me está ocurriendo que si el otro se apellidaba Solís, “tons” el nuevo podría llamarse Caboto.

    Porque también pensé en Magallanes y Elcano, pero cualquiera sabe que esos no son apellidos de ositos… ¡y mucho menos Cortés, Monroy, Pizarro o Altamirano…!
    No… pobre osito pachoncito… ¡cómo le vamos a poner esos apellidos! Nooooo….

    Pero se me hace que “CABOTO” es muy apropiado. Porque todos sabemos que “CABOTO” es apellido de osito pachoncito ¿verdad?

    … “güenoooo” ya me voy… disculpen la interrupción… bye !

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó