...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

lunes, 19 de enero de 2009

AGRADECIMIENTOS


Hoy, querido Blog, comenzaré por algo muy importante y en esto tú vas a ser mi instrumento ¿ok?

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han estado siguiendo y apoyando en mi propósito así como dejando sus comentarios, algunos muy simpáticos, lo cual me llena de inmensa fuerza para seguir en mi lucha, desde mi corazón, GRACIAS:

Orlando: A ti, quien además de tus comentarios y tu apoyo directo a mi persona fuera de aquí, por todo lo que has aportado a mi Blog, por lo que me haces reír cuando más lo necesito, por tu compañía inconodicional por el tiempo que de manera tan bella y divertida me concedes...mi gratitud enorme y mi cariño muy especial ya que has estado conmigo desde que inicié este blog con la única intención de hacer a un lado de mi vida un vicio que se estaba arraigando en mí con más fuerza que nunca, ya que yo no fumaba al grado que lo venía haciendo últimamente. Gracias mi adorado amigo por embellecer no sólo mi blog, sino mi interior en muchos aspectos, te quiero mucho.

P.D. Extraño las noches de Poesía...


Pimis: A ti, qué puedo decirte mi preciosa, si no es que te amo con locura, dicho así de mujer a mujer con el amor puro y claro que vive y vibra entre nosotras desde niñas y que traspasa la barrera de la distancia para crecer día a día embelleciendo cada vez más nuestra juventud acumulada, jaja tú y yo jamás envejecemos pero es nuestro secreto ¿eh? recuerda, esa receta nadie la sabrá ni aunque nos torturen, jajaja.

Alejandro: No te conozco, pero tus comentarios han sido de suma importancia para mí, supongo que tú pasaste por lo mismo y nadie puede entender a un adicto más que otro que estuvo anclado en lo mismo. Algunos me han desanimado diciendo que claudicaré, “porfitas” dime que no es así, pues necesitaré reafirmar mi fuerza de voluntad la que te aseguro es una de mis pocas virtudes, sólo que la extravié en el camino, afortunadamente ya me reencontré con ella ahora espero anclármele con la misma fuerza que me amarré por tantos años al cigarro.

Archer, Nestaly, Gracias.

David: Agradezco todos tus conceptos y halagos, eres muy adulador, pero como mujer, me encanta, jaja y permíteme felicitarte porque a pesar de ser un hombre muy joven no tienes ninguna adicción (pero aguas con la del trabajo ¿ok? Esa también es fea), acuérdate de lo que te he platicado y claro que yo nunca olvidaré todo cuanto he aprendido de ti. Te quiero mucho.

¡GRACIAS A TODOSSSSSSSS!!! Y para cerrar esta entrada, les cuento, (incluyéndote amigo Blog), hoy fue otro día de prueba y…


¡SUPERADA!

¡YES!


1 comentario:

  1. Mi pimis adorada gracias por tu comentario y creeme que ya me estaba poniendo celosa de Orlis jajajajaj me pregunte ... y yo queeeeeeee , pero ya vi que si me incluiste, y no te preocupes es nuestro secreto que nadie sabra porque no envejecemos,saludos Orlis y gracias por esos lindos comentarios de apoyo que haces para ella, besos a los dos y vamos!!! tu puedes !! felicidades te quiero mucho. TU PIMIS LAURA

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó