¿Qué ondas amiguín?, pues te cuento que hoy estoy libre de "ombligaciones" ¡el hombre se fue de pesca!!!! y "pos" nomás paso a saludarte... ¡Ay, Blo!...nos vemos mejor mañana ¿sí? la verdad no tengo ganas de hablar, no sé de dónde me sale alegría hoy, traigo una espina bien clavada amigo y duele... pero una cosa es segura, si he sido tan fuerte para aventar todos estos días a la jodida el cigarro quien fuera para mí mi "disque" poder o seguridad, hoy seré tan fuerte que aventaré también a la jodida "eso" que quiere cargarme la tristeza, así que "yoyita" aprovechará para echarse una buena huevita y no pensar...no pensar.
Diles a mis otros amigos, si los ves, que hoy me disculpen, que no se preocupen, estaré bien y no voy a claudicar, es sólo que lo "macha" no me quita lo terrícola... los quiero mucho, les dejo mil besiños...
...Ya me conozco Blo, se pasará y "o verás" que mañana estará por aquí la "mesma" de siempre...bueno, aclaración...no la fumarola, sino esa...esa que tiene "tamaños" que no caerá, ¡te lo aseguro... como que me llamo María!
Hola María, un saludo de otra María o de Bichita-Maria que es lo mismo, pasé a saludarte y a felicitarte por éste blog que nos compartes y por tu reto al tabaco.....estaré por aquí , para leerte y si te hiciera falta para apoyarte, me da a mi que no te va a hacer falta, te leo una mujer de pies a cabeza muy fuerte y no me puedo salir sin decirte que ojeándote tu rinconcito leí un escrito entre tu hija y tu.....!QUÉ BONITO!!!!!!!!!
ResponderEliminarSin duda eres una gran mujer y por lo que leí una buena amiga-madre, suerte con ésto...y cree en ti que te va a salir redondo......besos desde la distancia para ti.
Espero te encuentres mejor hoy, hasta no hace mucho lo primero que hubieras hecho en una situación similar habría sido encender un cigarrillo. Y estos momentos sirven para darnos cuenta que la vida continua, con todos sus matices y que un mal momento pasara con o sin cigarrillos.
ResponderEliminarArriba ese ánimo que si estas llevando bien esto de dejar atrás el pucho es porque tienes los medios para superar esa y muchas otras situaciones difíciles, un beso