...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 20 de enero de 2009

NOSTALGIAS...

Querido Blog:

Hoy ya 20 de Enero de este nuevo año 2009 (no caigo en lo rápido que se me va el tiempo)...pues hoy a esta hora exactamente comencé a sentir mucha nostalgia...no te preocupes, no es por la ausencia de mi otro "amigo", es porque comencé el año con esta defunción inesperada y mi poesía está muy abandonada.


Ayer Orlando me decía a modo divertido: "¿Te das cuenta de que la gente prefiere tus blogs de los 60's y éste, en lugar de tus poesías?" y tenía toda la razón, para colmo de mis males yo misma estoy más metida en estos otros (entre ellos tú) que en mis escritos que tanto amo, así que he de considerar (ya que será una prueba más para mí, porque no he intentado escribir sin un cigarro a mi lado), separar unos días para mi poesía...ella es la mitad de mi vida y esa sí que no la voy a dejar por ningún motivo, así me dijeran que por ella moriré en tres letras, pues en tres letras me corto las alas y detengo mi vuelo, pero nunca, fíjate bien, nunca mis sueños...


Ya tengo mi otro libro estructurado e impreso a computadora, se llama "Mis poemas a piel de flor" estoy esperando el registro de INDAUTOR y también de todos mis escritos que tengo en mis blogs, ya que como se atravesó diciembre y las oficinas públicas no trabajan, pues se tarda más el trámite, pero pronto ya estará todo registrado y en mi poder.


Traigo entre manos escribir un poema que me raspe el alma, pues te digo que ando "nostalgiosa" pero bueno, te mantendré al tanto, por hoy me voy a la cama porque tengo un chingo de frío y la nostalgia sigue pegada..."abur".



3 comentarios:

  1. No sabia que escribieras María, en lo personal me encanta la poesía y la narrativa, como escritor soy muy malo, pero por ganas no me quedo, jeje.
    El escribir ayuda mucho cuando enfrentas un periodo de abstinencia como el que estas llevando, úsalo para contagiar a otros tu alegría y como válvula de escape cuando sea necesario, siempre es bueno exteriorizar nuestros sentimientos, los buenos y los otros.
    Dicen que en compañía las alegrías se multiplican y las penas se dividen, me paso con mi proceso y no tengo dudas que pasara lo mismo con el tuyo. A ver si nos dejas un día alguna poesía por estos lados, para conocer un poquito mas a la escritora que llevas dentro.
    Un beso y un rayito de luz que entre por tu ventana a iluminar tu dia

    ResponderEliminar
  2. Querido Alejandro:

    Bueno la verdad es que intento escribir; es algo que desde niña me ha gustado y desde entonces (ya bastantitos años jaja) voy tras un sueño si me quedo en el camino al menos no me iré dejando un mal recuerdo o ejemplo a mi hija, soy terca de "nacencia" jaja así que mientras siga aquí, continuaré tras mi anhelo. Si buscas en la barra lateral de mi blog, encontrarás mis otros blogs, entre ellos uno de pintura (obra y trayectoria de mi sobrina Lorena Rodríguez) que por lo que me di cuenta te gustan también las Artes Plásticas, pues como ves, tengo de todo un poco, jaja ojalá te gusten y claro que pasaré por tu blog a dejarte algo de lo que he escrito. De nuevo te agradezco desde mi corazón tu apoyo, tus bellas palabras y tus buenos deseos ojalá ese rayito de luz entre en cada amanecer de mi vida trayéndome con él los pedacitos de mi rota identidad... un beso y un abrazo muy grandes, María

    ResponderEliminar
  3. Querida María:
    Estoy esperando que escribas tu blog acerca del miércoles.
    Besos...

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó