De tanto que me dolía ya no sabía qué era lo que me dolía...la cabeza, los ojos, el oído, los dientes, los brazos, las uñas, el pelo, las pestañas, el lunar de mi ceja, las arrugas, las manchas de la edad (jaja esas me dan risa, qué no inventa el hombre nomás por joder) las piernas, las articulaciones, los músculos y... y el otro sin el "mus" también (digo por aquello de las corridillas)...en serio que quiero salir corriendo y agarrar el cerro por mi cuenta, llegar a la cima y gritar gritar gritar: "¡¡¡¡¡¡Ángeles de la SOT por fitas, no voten por míiii!!!!!"
****
Este día, de no haber sido por mi amigo Orlando no sé qué habría sido de mí, ya que entre los dolores, "la ansia" (nidad) y otros adornitos más que ya no me quiero colgar, me vuelvo más loca de lo que estoy, pero me pasé un rato muy agradable con él, platicando y como siempre, aprendiéndole tanto.
****
¡No encuentro mis piezas, me siento desmembrada por este pinche resfrío... se me ha perdido el ombligo de tanto toser!!!, seguramente se me quedó pegado en el
techo pero ¿de dónde?...qué horror... mmm...o ¿¿se lo comióooo???... ¡¡¡Tinaaa!!!
Dícese de Tina: Pequeño demonio disfrazado de Znauzher de 11 meses de edad...
Querido blog:
ResponderEliminarTrata de seguir ayudando a María ahora que es miembro de la CALYPS
Orlando
Miembro de la CALYPS