Querido Blog:
Creí pertinente el meterme entre ceja y ceja que a 17 días de la asuencia de mi compañero de tantos años tengo que irme resignando a su partida, como cuando un ser querido se nos va, así que se me ocurrió esta pendejada, con la que te confieso, me divertí elaborándola como no tengas idea, pero sobre todo, lavándome el cerebro un día más...(mi lucha continúa y no ha sido fácil créeme, han sido demasiados años, pero bloggeando, en serio que ha sido "divertidíshimo").
Amigo que me lees. ¿Estás pensando algo sobre esta ocurrencia mía? dímelo ¿sí? deja tu comentario, no importa si es para criticarme, desanimarme o motivarme, todo en este momento es muy importante para mí.
Sí, querida amiga. Yo como amigo estoy pensando algo: ¡Estás del tomate! ¡Re-loca!... y ahora pretendes disimular con las sensualidades de vestirte con tu blusa negra ¿acaso crees que porque te veas tan bonita y deseable podrás ocultar que estas re-pirada?
ResponderEliminar¡A quién se le ocurre dejar de fumar de esa forma! ¡Vaya que estás haciendo alharaca con todo esto de tu blog! Y tienes el tupé de mandar a todos a su chingada madre (nosotros decimos “al carajo” para no meter en medio a la pobre chingada que nada tiene que ver en el asunto)…
¡Ah, pero en mis tiempos! ¡Ja! ¡Eso sí que era dejar de fumar! Ni blog, ni Internet, ni Personal Computer,… ¡nada! Y no podíamos andar haciéndonos los locos… ¡no señor! Nos aguantábamos estoicamente todo…
Pero me estoy yendo hacia otras bifurcaciones… Este no es el tema. El tema es que realmente estás re-pirada, estás re-loca, estás del tomate, y te felicito.
Porque finalmente los demás podrán conocerte tal cuál eres, como bien lo sabemos tus amigos, y desde ahora no podrán estar minimizando tu locura cuando te critiquen…
¡Diecisiete días sin fumar! Wow! Cualquier fumador en su sano juicio diría “Ahora que ya he demostrado que puedo dejar de fumar cuando quiero, comenzaré a fumar nuevamente!” Ese sí sería el pensamiento cuerdo de un fumador… ¡Pero tú estás loca! ¡Re loca! ¡Del tomate!
Te envío un beso muy cariñoso, un abrazo tierno y mis felicitaciones más sinceras.
¡Te quiero!
Orlando
Muy bien por esos diecisiete días, y no pierdas nunca esa alegría por el cambio que hará que todo el camino sea más llevadero. Había leído varios poemas de despedida a nuestro fiel amiguito alquitranado, algunos realmente tristes, que me dejaron al borde de las lagrimas...pero enterrarlo así, de buenas a primeras y vestirse de luto, jejeje.
ResponderEliminarY de Juanes a Sabina….
Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojala
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran mas por ti!
Un beso