...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

lunes, 5 de enero de 2009

2:55 p.m. DÍA 5, uno más sin fumar

Querido Blog:
No te trabuques haciendo cuentas de los días, ya que comencé a dejar el vicio chingado el día 1° del año pero a escribir el día 4 y hasta hoy hice todo un desmadre, lo que sí es cierto es que llevo ya 5 días ¿ok?...no pienses más ni hagas tantas cuentas, tú confía en mí.

Hoy te voy a robar un poco de espacio, porque quiero aclararle a mi amigo Orlando, quien fue tan amable en dejarme un comentario muy divertido a la vez que estimulante en la entrada que tenía ayer con la hipopotamita llorona y triste, el por qué ya no aparece más mi rechoncha amiguita. Resulta que la imagen y parte de lo que escribí, estimado y muy admirado amigo Orlando, comenzaron a darme comezón hoy por la mañana, casi me lleno de ronchas ya que me puse un bien mucho negativa dando cabida a todas las pendejadas que me cargo en el subconsciente gracias a todos aquellos exfumadores que por un buen tiempo me jodieron con sus terroríficos y detallados ejemplos de cómo termina la vida de un fumador y los primeros cambios o consecuencias posteriores que se derivan por la abstención del tabaco, la verdad me alarmé, ya que mi intención al elaborar esta página, es blogear sin dar cabida a la tentación, encausando el pensamiento hacia cosas positivas,divirtiéndome al mismo tiempo que sentirme relajada, pues tengo la plena seguridad que sí se puede dejar un vicio de manera más agradable y menos traumática. Por muchos años me enfrenté al miedo con un terror indescriptible pero por mi forma de ser (terca, obstinada y rebelde hasta la pared de enfrente), más me aferraba a mi vicio pero nadie de toda esa bola de "pelotudos" imagina lo que sembraron en mí, hiriendo sin piedad mi sensibilidad y aumentando mis hipocondrias y aunque nunca les hice caso no dejaron de instalarse sus putas palabras en mi memoria virtual que ni tarda ni perezosa surgió desanimándome hoy por la mañana y como no quiero pensar que me voy a poner gorda y me volveré una histérica, amargada, llorona y gruñona insoportable por haber dejado el malvado vicio, mejor quité a mi amiguita panzona y mocosa y puse a quien mejor me representa en cartoons, "Betty Boop" ¿a poco no?



1 comentario:

  1. Querida María:
    ¡Menos mal que nunca te dije nada sobre el tema de fumar! Yo respeté nuestra amistad. Recuerdo que la única condición que pusiste era que no te hablara de eso... ¡ y cumplí! ja,ja

    Pero sobre los "terroríficos y detallados ejemplos de los primeros cambios o consecuencias posteriores que se derivan por la abstención del tabaco" estoy agendando todo lo que dices para poder joderle la vida a otros, ja ja ja...

    Por ejemplo ya ahora agendo:

    "El síntoma del 5º día del sindrome de abstinencia en las poetas mexicanas que dejan de fumar se manifiesta por una irascible manera de mandar a todos al carajo"

    Ja, ja, ja,.... ¡Te quiero María!

    Orlando

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó