No te trabuques haciendo cuentas de los días, ya que comencé a dejar el vicio chingado el día 1° del año pero a escribir el día 4 y hasta hoy hice todo un desmadre, lo que sí es cierto es que llevo ya 5 días ¿ok?...no pienses más ni hagas tantas cuentas, tú confía en mí.
Hoy te voy a robar un poco de espacio, porque quiero aclararle a mi amigo Orlando, quien fue tan amable en dejarme un comentario muy divertido a la vez que estimulante en la entrada que tenía ayer con la hipopotamita llorona y triste, el por qué ya no aparece más mi rechoncha amiguita. Resulta que la imagen y parte de lo que escribí, estimado y muy admirado amigo Orlando, comenzaron a darme comezón hoy por la mañana, casi me lleno de ronchas ya que me puse un bien mucho negativa dando cabida a todas las pendejadas que me cargo en el subconsciente gracias a todos aquellos exfumadores que por un buen tiempo me jodieron con sus terroríficos y detallados ejemplos de cómo termina la vida de un fumador y los primeros cambios o consecuencias posteriores que se derivan por la abstención del tabaco, la verdad me alarmé, ya que mi intención al elaborar esta página, es blogear sin dar cabida a la tentación, encausando el pensamiento hacia cosas positivas,divirtiéndome al mismo tiempo que sentirme relajada, pues tengo la plena seguridad que sí se puede dejar un vicio de manera más agradable y menos traumática. Por muchos años me enfrenté al miedo con un terror indescriptible pero por mi forma de ser (terca, obstinada y rebelde hasta la pared de enfrente), más me aferraba a mi vicio pero nadie de toda esa bola de "pelotudos" imagina lo que sembraron en mí, hiriendo sin piedad mi sensibilidad y aumentando mis hipocondrias y aunque nunca les hice caso no dejaron de instalarse sus putas palabras en mi memoria virtual que ni tarda ni perezosa surgió desanimándome hoy por la mañana y como no quiero pensar que me voy a poner gorda y me volveré una histérica, amargada, llorona y gruñona insoportable por haber dejado el malvado vicio, mejor quité a mi amiguita panzona y mocosa y puse a quien mejor me representa en cartoons, "Betty Boop" ¿a poco no?
Querida María:
ResponderEliminar¡Menos mal que nunca te dije nada sobre el tema de fumar! Yo respeté nuestra amistad. Recuerdo que la única condición que pusiste era que no te hablara de eso... ¡ y cumplí! ja,ja
Pero sobre los "terroríficos y detallados ejemplos de los primeros cambios o consecuencias posteriores que se derivan por la abstención del tabaco" estoy agendando todo lo que dices para poder joderle la vida a otros, ja ja ja...
Por ejemplo ya ahora agendo:
"El síntoma del 5º día del sindrome de abstinencia en las poetas mexicanas que dejan de fumar se manifiesta por una irascible manera de mandar a todos al carajo"
Ja, ja, ja,.... ¡Te quiero María!
Orlando