...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

lunes, 5 de enero de 2009

4° DÍA...SIN FUMAR




Querido Blog:


Entre lavados de cerebro, respiraciones "aommm, aommm" y hacerme la víctima para no cocinar ni limpiar la casa voy teniendo resultados favorables en mi propósito "obligado" de inicio de año y voy por el 4°día sin fumar, pero mi mente está renuente a no darme otra cosa que pensar que no sea en comer y ahora caigo en por qué se dice que la ociosidad es la madre de todos los vicios...¿será cierto eso de que al no fumar entran muchas ganas de comer? mmm yo no creo, al menos a mí eso (hasta hoy) no me había dado, yo más bien he tenido (como siempre) ganas de co...¡rrer! al cerro sí, no te pienses otra cosa ¡ah! y aprovecho para aclararte, ya que no me conoces bien, que soy una blanca, tierna y acongojada paloma de la tercera edad un tanto cuanto sumisa y muy pura, bueno por el momento no tan pura por aquello del virus por supuesto y como no puedo exponerme por mi edad tengo que portarme bien, no salir, muchos líquidos y mucho pero mucho reposo y alimentarme muuuy biennn por eso me traje aquí cerquita de mí, unos chocolates (son solamente 10 ni tantos), unas palomitas, unas conchitas (que son frituras de máiz con limón y sal acá en mi País, lo aclaro por los mal pensados) refresco hecho en casa sin conservadores ni sabores artificiales ni sustituto de azúcar sólo poca miel de abeja, un pedazo de pastel con chocolate y fresas, tres galletitas de vainilla, un vaso grande de agua natural, ah y eso sí una naranja, no podía faltar lo saludable, claro que noup.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Parece que cuando una persona deja de fumar justo en el momento que está engripada, al principio puede sentirse y verse como la hipopótamo de la ilustración. Me reí mucho porque demuestras que puedes sentirte mal pero conservar el buen sentido del humor.
    Pero trata de verte a ti misma como realmente eres: Una mujer bonita, dulce, amable, sincera y cariñosa.
    Cariños desde Mar del Plata, Argentina
    Orlando

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó